la sidra dura y seltzer duro ironbound de nj ahora disponibles en nueva york 1

La sidra dura y seltzer duro Ironbound de NJ ahora disponibles en Nueva York

(0)

ASBURY, Nueva Jersey – Ironbound Farm, productor de Ironbound Hard Cider y Ironbound Hard Seltzer, ahora está disponible por primera vez en Nueva York. El anuncio fue hecho hoy por Charles Rosen, fundador y CEO de Ironbound, y Spencer Noakes, fundador y gerente general de Remarkable Liquids, un mayorista enfocado únicamente en bebidas fermentadas de clase mundial, que incluyen cerveza, sidra, hidromiel y kombucha, con sede en el norte del estado. Nueva York. Remarkable Liquids ha sido el orgulloso distribuidor de la marca Ironbound en Nueva Jersey durante los últimos dos años.

Los productos Ironbound se elaboran en Ironbound Farm en el condado de Hunterdon, a partir de manzanas e infusiones 100% recién prensadas procedentes de NJ, PA y NY. Hecho sin concentrado, azúcar agregada ni conservantes, Ironbound se ha convertido en un favorito de Garden State gracias a su perfil de sabor equilibrado, no demasiado dulce y su precio asequible. Ironbound Hard Cider y Hard Seltzer se venden en latas y en barril, y actualmente están disponibles en más de 700 bares, restaurantes y minoristas en todo Nueva Jersey.

En Nueva York, los productos Ironbound, que se basan en la sidra, se venden en tiendas de abarrotes, bodegas y tiendas de vinos y licores (los seltzers comerciales se fabrican con bases de azúcar y malta y, por lo tanto, no se pueden vender en tiendas de vinos o licores). .

Las ofertas de Ironbound Hard Cider en Nueva York inicialmente incluyen:

  • Ironbound Original (5.2% ABV): sidra insignia semiseca hecha de manzanas dulces y agridulces locales recién prensadas
  • Highlands Farmhouse (5.5% ABV): sidra agridulce con mezcla de Brett dry-hopping con lúpulos locales Cascade y Northern Brewer
  • Devil’s Harvest (5.0% ABV): infundido con cerezas ácidas, arándanos silvestres y un toque de pimienta blanca. Doble medalla de oro en la revista Cider Craft Magazine en la edición de premios de 2018

Ironbound Hard Seltzer se lanzó en Nueva York con:

  • Lemon Ginger (5.0% ABV): una mezcla cítrica de tarta de verbena de limón, jengibre fresco y un toque de miel orgánica. 104 calorías / ración de 12 oz, con menos de 1 g de azúcar residual
  • Flor de saúco de té verde (5.0% ABV): una mezcla de té verde elaborado en la granja y flor de saúco floral, endulzado suavemente con sidra de manzana recién prensada

La mudanza a Nueva York también destaca el compromiso de Ironbound de apoyar a las granjas de Nueva York, ya que la mayoría del jugo de manzana utilizado por Ironbound se produce en el estado, incluidas DeFisher Fruit Farms en el condado de Wayne, NY, y Beak & Skiff Apple Orchards en Lafayette, NY. Como Nueva Jersey produjo la mejor sidra dura de Estados Unidos durante la época colonial, hecha de manzanas Harrison, Ironbound ha entregado miles de estos manzanos tradicionales a los horticultores de toda la región para que esta manzana especial vuelva a ser cultivada comercialmente, creando un gran valor. flujo de ingresos para estos agricultores y asegurar un suministro suficiente de jugo de manzana Harrison, ya que es el núcleo de todo lo que crea Ironbound.

“Hemos pasado los últimos seis años desarrollando asociaciones con estas granjas familiares de Nueva York”, dice Charles Rosen, fundador y director ejecutivo de Ironbound. “Parece el crecimiento más orgánico para nuestra empresa, ya que buscamos expandir la distribución más allá de Nueva Jersey. Además, después de haber trabajado con Remarkable Liquids durante los últimos dos años para hacer crecer nuestra presencia en NJ, hemos creado una verdadera asociación y no podríamos estar más seguros de su compromiso de hacer crecer nuestro negocio en su propio estado de origen “.

“Desde su fundación, Remarkable Liquids ha tenido un compromiso inquebrantable con estos inquilinos principales: distribuir solo productos de clase mundial; trabajar con productores que están motivados a crear algo verdaderamente especial; y hacerlo de una manera que todos podamos respaldar con orgullo. Desde el primer encuentro con Charles quedó claro que habíamos conocido a alguien que compartía nuestra pasión, nuestra energía y nuestro entusiasmo por esos mismos principios. Sentimos la mayor admiración por el inquebrantable esfuerzo hacia la perfección que el equipo de Ironbound pone en todo lo que producen. El parentesco entre nuestras empresas fue inmediato y solo ha crecido desde que comenzamos a trabajar juntos. No podríamos estar más orgullosos de lanzar la familia de marcas Ironbound al gran estado de Nueva York; estamos seguros de que nuestros clientes lo agradecerán ”.

Acerca de los líquidos notables

Remarkable Liquids es una empresa de distribución de bebidas artesanales con sede cerca de Albany, NY que fue concebida para ofrecer una opción de distribución diferente a todas las demás. Al vender solo cerveza artesanal, sidra, hidromiel y kombucha en Nueva York y Nueva Jersey, Remarkable Liquids se compromete a ofrecer con pasión las bebidas de la más alta calidad en el mundo.

Acerca de Ironbound Farm

Ironbound Farm está ubicado en una granja de 108 acres en las Tierras Altas de Nueva Jersey (360 County Road 579, Asbury, Nueva Jersey). Ironbound se compromete a revitalizar la economía local mediante la creación de puestos de trabajo para los subempleados crónicos, incluidos los anteriormente encarcelados, los inmigrantes y los veteranos, mientras construye una comunidad interconectada y en constante expansión de productores de alimentos rurales y urbanos que están unidos en la creencia de que la agricultura puede ser un poderosa herramienta para fomentar la reparación ambiental, económica y humana. El equipo de Ironbound utiliza prácticas agrícolas regenerativas para administrar el extenso huerto de manzanas de sidra heredadas de Ironbound, que incluye la plantación más grande de la manzana Harrison en el este de Estados Unidos: la famosa manzana de sidra estadounidense que se originó en el siglo XVIII.

# # #

Para obtener más información: https://www.ironboundhardcider.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.