la sidra dura swilled dog libera sangria 1

La sidra dura Swilled Dog libera sangría

(0)

La temporada de primavera / verano lleva Crisp Hard Cider a la playa; Glover reelegido para la Junta de ACA

TRACTO SUPERIOR, WV – Swilled Dog (@SwilledDog), la compañía de bebidas artesanales de más rápido crecimiento en West Virginia, lanzó hoy su sidra de temporada de primavera / verano: Sangria.

Una deliciosa mezcla de cerezas frescas, manzanas ácidas, limones y limas, Swilled Dog Sangria es una sidra semidulce, sin gluten y sin filtrar que transporta a los amantes de la sidra a su playa favorita con cada sorbo.

“Desde nuestra fundación en 2016, nuestro objetivo siempre ha sido transformar la abundancia de ingredientes naturales de West Virginia en sidras divertidas, sabrosas y refrescantes”, dijo Brooke Glover, presidenta y cofundadora de Swilled Dog. “El clima cálido está en camino y estamos encantados con esta última edición de nuestras ofertas de sidra de temporada. Con cerezas maduras y manzanas agrias mezcladas con sabores de frutas frescas, cada sorbo de Swilled Dog Sangria recuerda un día en la playa y casi puedes sentir la arena entre los dedos de los pies “.

La sidra artesanal de temporada se elabora exclusivamente con una mezcla de manzanas cuidadosamente seleccionada y se termina con limones, lima y cerezas y sin azúcar agregada. La adición de la cereza ayuda a crear un color ligeramente rubí, que recuerda a las sangrías tradicionales. Los limones y las limas frescas y picantes complementan la acidez de las manzanas, lo que hace que la sangría para perros Swilled sea menos dulce que las sangrías a base de vino e infinitamente más refrescante.

Swilled Dog Sangria (6,9% ABV) estará disponible de barril y en paquetes de 6 latas de 12 onzas en tiendas, bares y restaurantes locales en West Virginia, Virginia, Florida, Ohio, Kentucky e Indiana. Cada lata de Swilled Dog Sangria contiene 180 calorías, 11 gramos de azúcar, 14 g de carbohidratos, 0 g de grasa, 0 g de proteína y sin azúcar agregada.

Swilled Dog Sangria es el último lanzamiento de temporada que se une a una cartera de sidras duras elaboradas a mano durante todo el año: Walk the Dog, Pineapple, Wild Berry, Caramel Apple y WV Scrumpy. Las sidras Swilled Dog siempre están sin filtrar y están hechas con ingredientes totalmente naturales.

Además de elaborar deliciosas sidras que unen a amigos, Swilled Dog también celebra el tiempo dedicado a retribuir a la comunidad; al menos el uno por ciento de las ventas anuales benefician a causas animales. Además, se dona el 100% de las ventas anuales de WV Scrumpy. Durante 2020, Swilled Dog apoyó a organizaciones como Walking Miracles Family Foundation, Clearwater Maine Aquarium, On Eagles ‘Wings y Military Working Dogs Team Support Association.

Además, Glover fue recientemente elegido vicepresidente de la junta directiva de la American Cider Association (anteriormente USACM). Este es su segundo mandato como miembro de la Junta de la ACA y también forma parte de los comités de marketing (presidenta) y legislativo. Durante su mandato en la Junta de ACA, Glover planea ayudar a impulsar cambios regulatorios para la industria en crecimiento a nivel nacional y brindar apoyo procesable a los esfuerzos de la industria de la sidra para ser inclusivo y acogedor para todos los consumidores.

ACERCA DEL PERRO FOLLADO

Swilled Dog es un productor líder de bebidas artesanales, propiedad mayoritariamente de mujeres, que ofrece al sureste bebidas de calidad, accesibles, sabrosas y refrescantes. Nuestra sidra dura, cócteles listos para beber, licores premium de lotes pequeños e infusiones están hechos a mano para unir a amigos y familiares para un mejor hoy y mañana. Mientras elaboramos deliciosas bebidas, también nuestro objetivo es lograr un impacto significativo en nuestras causas animales favoritas. Swilled Dog ofrece una experiencia de degustación única en Upper Tract, WV, y nuestros productos se pueden encontrar en toda nuestra presencia en expansión de seis estados (WV, VA, IN, KY, OH y FL). Para obtener más información, visite http://www.swilleddog.com/.

Siga a Swilled Dog en las redes sociales: @SwilledDog, #SwilledDog, #GetSwilled

Para más información: https://www.swilleddog.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.