la sidra dura de blake agrega nuevos sabores 1

La sidra dura de Blake agrega nuevos sabores

(0)

ARMADA, Mich. – Blake’s Hard Cider (BHC), la sidra artesanal más grande del Medio Oeste, presenta una actualización a la línea Blake’s Lite Cider agregando nuevos sabores Mimosa, Strawberry-Kiwi y Melon para complementar el popular sabor a manzana. La innovadora línea de sidras Lite bajas en calorías fue la primera de su tipo en la industria de la sidra y tuvo un gran impacto en el mercado artesanal el año pasado, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos y en uno de los vendedores más populares de BHC.

Las sidras Blake’s Lite son una variedad de sidras duras y cada sabor presenta un 5% de ABV, cuatro carbohidratos, 100 calorías y un gramo de azúcar. Las sidras ligeras estarán disponibles para su compra en junio. Encuentre nuestra Sidra Lite cerca de usted: https://www.blakeshardcider.com/cider-finder/

El equipo de BHC trabajó arduamente para superar los límites para traer nuevas ideas a la segunda edición de Blake’s Lite Cider y está orgulloso de los tres nuevos sabores. El perfil de sabor de Lite Melon presenta notas dulces de melón dulce y manzanas de postre. Strawberry-Kiwi es una receta bien equilibrada con un toque de dulzura de fresa, que termina con una leve acidez de kiwi. Mimosa es un sorbo seco y espumoso con burbujas de champán y notas cítricas de naranja.

Al igual que la línea completa de sidras duras de Blake, las sidras BHC Lite Ciders son totalmente naturales y sin gluten, hechas de una mezcla de cinco manzanas de manzanas Michigan recién prensadas cultivadas y cosechadas en el huerto de Blake sin saborizantes ni edulcorantes artificiales.

“El año pasado fue nuestro primer año en esta categoría y las ventas superaron las expectativas. Los fanáticos de Blake apreciaron una alternativa al seltzer duro y una oferta baja en calorías. Nuestro equipo creó algunas recetas únicas para esta generación de Lite Cider ”, dijo Andrew Blake, propietario de BHC. “En estos tiempos inusuales, la gente aprecia la autenticidad. Estamos rodeados de fruta fresca aquí en la granja y se cultiva, crea y empaqueta en nuestro huerto “.

Las sidras Blake’s Lite se ofrecen en paquetes de 12 variedades de cuatro sabores y Apple y Mimosa están disponibles en paquetes de 6. Las sidras se venden en los 15 estados de la compañía a través de los socios de distribución de Hard Cider de Blake y en la mayoría de las principales tiendas independientes y cadenas de supermercados.

Establecida en 2013, Blake’s Hard Cider es una sidra artesanal de Michigan independiente, de propiedad y operación familiar. Visite www.blakeshardcider.com para obtener más información.

Para más información

blakeshardcider.com/litecider/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.