la sidra dura de blake agrega los sabores de manzana acaramelada y linterna de manzana a la alineacion de otono 1

La sidra dura de Blake agrega los sabores de manzana acaramelada y linterna de manzana a la alineación de otoño

(0)

ARMADA, Mich. – Blake’s Hard Cider (BHC), la sidra artesanal más grande del Medio Oeste, presenta dos nuevos sabores a la línea de otoño de sidra dura con Caramel Apple y Apple Lantern. Estos sabores únicos de sidra dura son parte de la serie limitada de Blake y estarán disponibles para su compra en las tiendas y en línea a partir de mediados de agosto, hasta agotar existencias.

Inspirada en las manzanas acarameladas del molino de sidra bañadas a mano de Blake’s Farms, Caramel Apple es una sidra dura semidulce similar a un postre y combina la dulzura del caramelo suave con las manzanas verdes ácidas. Apple Lantern combina el sabor refrescante de las manzanas recogidas a mano con la riqueza de la calabaza asada al horno, creando una sidra dura crujiente y perfectamente especiada. Las sidras duras tienen 6.5% ABV. Encuentra Blake’s Hard Cider cerca de ti: https://www.blakeshardcider.com/cider-finder/

BHC introdujo por primera vez los sabores Caramel Apple y Apple Lantern hace cinco años exclusivamente en Blake’s Tasting Room en la granja en Armada, Michigan, un destino popular para las actividades de otoño. Siempre un favorito de los fanáticos, todos los años ambos sabores se agotaron en las primeras semanas.

“Al crecer en la granja en Michigan, la sidra siempre ha sido sinónimo de días fríos de otoño, puertas traseras con amigos, hogueras y tallado de calabazas”, dijo Andrew Blake, propietario de BHC. “Nuestros sabores de sidra dura de manzana caramelizada y linterna de manzana le traen el otoño y evocan esos recuerdos de la infancia. Estos sabores han sido extremadamente populares en la sala de degustación del huerto durante años. Escuchamos a nuestros fans y ahora estamos orgullosos de compartirlos con el resto de Estados Unidos “.

Al igual que la línea completa de sidras duras de Blake, Caramel Apple y Apple Lantern son totalmente naturales y sin gluten, hechas de una mezcla de cinco manzanas de manzanas Michigan recién prensadas cultivadas y cosechadas en Blake’s Orchard sin saborizantes ni edulcorantes artificiales.

Los sabores de Apple Caramel Apple y Apple Lantern de Blake estarán disponibles en paquetes de 6 latas de 12 oz o? -½ BBL. Las sidras se venden en los 15 estados de la compañía a través de los socios de distribución de Hard Cider de Blake y en la mayoría de las principales tiendas independientes y cadenas de supermercados.

Establecida en 2013, Blake’s Hard Cider es una sidra artesanal independiente, de propiedad y operación familiar de Michigan. Ubicado en un huerto de 800 acres en Armada, Michigan, Blake’s Hard Cider se fundó sobre los valores de sus raíces agrícolas de más de 70 años. Visite www.blakeshardcider.com para obtener más información.

Para más información:
https://www.blakeshardcider.com/cider-finder/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.