la serie vicennial de river north brewery se renueva antes del lanzamiento de noviembre 1

La serie Vicennial de River North Brewery se renueva antes del lanzamiento de noviembre

(0)

Denver, Colorado – La serie Vicennial de River North Brewery regresa un año más y está llena de cervezas envejecidas en barril de alta calidad y alto contenido de alcohol a las que se les ha dado un nuevo lavado de cara con una nueva marca asociada con cada estilo de cerveza individual. La Vicennial y Decennial (las mismas cuatro cervezas, no envejecidas en barril) se ha convertido en un pilar de River North Brewery, lanzando Decennials en años pares y Vicennials en años impares. No importa qué tipo de bebedor de cerveza seas, vas a querer (leer: necesitar) los cuatro Vicennials … y si puedes guardarlos, están destinados a envejecer durante dos décadas. ¡Te sugerimos que te consigas un juego para envejecer, otro para compartir con amigos y otro para que disfrutes de inmediato! Marque sus calendarios para el 13 de noviembre y planee estar en una de las tabernas de River North Brewery para la Serie Vicennial de este año.

God Complex es una infalible cerveza añejada en barrica que ha estado envejeciendo en barricas durante más de 8 meses y con un 18,7% ABV, esta cerveza te calentará inmediatamente en el primer sorbo. Añejada en barriles de whisky, esta quadrupel ale es la primera de la serie Vicennial, pero no te lo tomes a la ligera; es uno de los quads para beber más suaves y calientes que experimentarás. ¿Tienes ciruelas de azúcar bailando en tu cabeza todavía?

Shadowman, una enigmática cerveza negra envejecida en barrica con 16,9% ABV es la segunda de la serie Vicennial. Con el cuerpo más profundo y oscuro de los cuatro de la serie, la cabeza con azúcar morena quemada te hará anticipar aún más ese primer sorbo. Una nariz suave y tostada da paso a esta cerveza negra imperial espesa de aceite de motor. Los sabores de la madera y el whisky se mezclan a la perfección con esta cerveza negra madura y ligeramente tostada.

Father Time es su vino de cebada envejecido en barrica clásico para todas las edades. Este vino de cebada añejado en barril de whisky tiene un 15,8% de alcohol, lo que lo mantiene en línea con su estilo tradicional de “vino de cebada” mientras se desliza hacia la gravedad más alta por la que los vinos de cebada son más conocidos. Piense en sabores de melaza, caramelo, pan y miel.

Una serie envejecida en barrica no está completa sin una modesta golden ale estilo abadía, lanzada por primera vez en una versión envejecida en barrica. The Last Guardian es el de mayor gravedad de los cuatro, con un 18,9% ABV. Los complejos sabores afrutados y alcohólicos harán que busques toda la botella de inmediato.

No dejes que ninguno de los números más altos de ABV te asuste de estas cervezas que están destinadas a ser tomadas lentamente y disfrutadas durante una gran conversación … preferiblemente en una de las tabernas de River North Brewery. Disponibles de barril y en botellas, ambas tabernas las tendrán el 13 de noviembre junto con camisetas Vicennial de edición limitada. ¡Siga a River North Brewery en las redes sociales para ver qué otras cosas geniales se avecinan!

Para más información:
http://www.rivernorthbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.