la semana de la malta artesanal inaugural es del 27 de septiembre al 2 de octubre 3 aqui estan los detalles 1

La Semana de la malta artesanal inaugural es del 27 de septiembre al 2 de octubre. 3 (aquí están los detalles)

(0)

La primera Semana de la malta artesanal tendrá lugar a finales de este mes para destacar el papel vital que juega la malta artesanal en la elaboración y destilación. Creado por Craft Maltsters Guild (CMG), el evento de una semana comienza el domingo 27 de septiembre y termina el sábado 3 de octubre. Obtenga todos los detalles aquí.

Durante la semana, el Día de la malta artesanal, establecido el mismo día que la Luna de cosecha, cae el jueves 1 de octubre. Este día también conmemora el primer aniversario del lanzamiento del programa Sello certificado de malta artesanal de CMG. Durante su primer año, el gremio logró la utilización del sello “de costa a costa” y se está acercando rápidamente a su meta de 100 cervecerías y destilerías miembros usándolo en su primer año.

El propósito de Craft Malt Week es crear conciencia y compartir conocimientos sobre la malta artesanal a través de los aspectos más destacados de las redes sociales. La semana también incluirá eventos locales y regionales organizados por malterías, cervecerías, destilerías y más miembros de CMG. Debido a la pandemia, se alienta a los participantes a ser creativos con eventos virtuales, eventos presenciales con distanciamiento seguro o enfoques híbridos.

¿Quieres involucrarte? The Guild ha facilitado la participación de personas de la industria de la malta artesanal. Se les pide a los malteros, cerveceros y destiladores que compartan sus historias de éxito en la cadena de suministro etiquetando a @craftmalting y usando el hashtag #craftmaltweek en Instagram y Facebook. CMG compartirá algunas de las historias más inspiradoras en las redes sociales de Guild durante la Semana de la malta artesanal. Además, CMG invita a los entusiastas de la malta artesanal a unirse para elevar una voz global de la industria durante la semana etiquetando a @craftmalting y usando el hashtag #craftmaltweek en publicaciones e historias para que pueda compartirlas.

Junto con esta elevada presencia en las redes sociales, CMG alienta a los entusiastas de la malta artesanal a involucrar a su comunidad a través de eventos virtuales o en persona durante la Semana de la malta artesanal. Ejemplos de algunos eventos planeados para la semana incluyen el estreno de un cortometraje documental 100 Year Lease de Root Shoot Malting y un recorrido virtual por el laboratorio de elaboración de cerveza y malta de UC-Davis. Se planea agregar más eventos en los próximos días.

Obtenga más información sobre Craft Malt Week y cómo participar en el sitio web de CMG.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.