la semana de la cerveza artesanal estadounidense es del 11 al 17 de mayo y esta es mas importante que nunca 1

La Semana de la Cerveza Artesanal Estadounidense es del 11 al 17 de mayo, y esta es más importante que nunca

(0)

La Semana de la Cerveza Artesanal Estadounidense, la festividad nacional anual de la cerveza celebrada desde 2006 por millones de amantes de la cerveza, cervecerías y minoristas, se celebrará del 11 al 17 de mayo. Y amigos, esta es la celebración más importante hasta la fecha. Organizada por CraftBeer.com, un sitio web publicado por la Asociación de Cerveceros, la celebración de este año se sentirá diferente, pero el espíritu de apoyar a las cervecerías artesanales que han apoyado a sus comunidades y al país sigue siendo el mismo.

La Semana de la cerveza artesanal estadounidense brinda una oportunidad para que los amantes de la cerveza se conecten de manera segura mientras apoyan, y posiblemente incluso salvan, microcervecerías locales, tabernas, cervecerías y cervecerías artesanales regionales. Estas pequeñas empresas están atravesando desafíos sin precedentes debido a la pandemia mundial. Las cervecerías artesanales de EE. UU. son creadoras de empleo y lugares de reunión de la comunidad, proporcionando más de 161,000 empleos directos a tiempo completo y parcial.1 y albergando casi 68 millones2 visitantes únicos de la cervecería solo en 2019. Además, las cervecerías artesanales donaron más de $82 millones a organizaciones benéficas locales el año pasado.3aproximadamente $3.10 por cada barril de cerveza elaborado.

“Las cervecerías artesanales independientes son un componente esencial en la importante red económica de cultivadores, distribuidores, socios proveedores, amantes de la cerveza y minoristas”, dijo Julia Herz, editora de CraftBeer.com y directora del programa de cerveza artesanal en Brewers Association. “Esta semana de la cerveza artesanal estadounidense, los cerveceros y los amantes de la cerveza se conectarán de nuevas maneras durante estos tiempos difíciles. Del 11 al 17 de mayo, aquellos que se comprometan a dar cerveza artesanal independiente marcarán una diferencia que va más allá de la bebida para apoyar y salvar a miles de cervecerías locales que son fundamentales para retribuir a tantas comunidades locales y causas benéficas”.

Así es como los amantes de la cerveza pueden ayudar:

  • Comprométase a #GiveCraftBeer en AmericanCraftBeerWeek.com: levántese y hágase contar regalando cerveza artesanal, tarjetas de regalo, mercadería u otras ofertas de alimentos y bebidas de una cervecería artesanal de EE. UU.
  • Sea social: use las publicaciones personalizadas de las redes sociales de la Semana de la cerveza artesanal estadounidense disponibles aquí.
  • Regístrese para convertirse en partidario de la cerveza independiente en SupportIndependentBeer.com.
  • Encuentra tu comunidad: usa #GiveCraftBeer y sigue a @indiebeer_ para tener la oportunidad de participar toda la semana
  • Haga una donación al Fondo de ayuda para cervecerías artesanales Believe in Beer para ayudar a las cervecerías artesanales y los gremios de cerveceros estatales a capear esta tormenta financiera sin precedentes.
  1. Encuesta de producción de la industria cervecera de 2019 de la Asociación de Cerveceros de 2019
  2. Encuesta Nielsen Craft Beer Insights del 18 al 26 de mayo de 2019
  3. Encuesta de producción de la industria cervecera de 2019 de la Asociación de Cerveceros de 2019

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.