la segunda cerveceria de atlanta anuncia una nueva cerveza amarga de limon y pimienta 1

La segunda cervecería de Atlanta anuncia una nueva cerveza amarga de limón y pimienta

(0)

Atlanta, Georgia – Second Self Beer Co., la incubadora de bebidas artesanales de Atlanta detrás de cervezas galardonadas y marcas como Rudi’s Hard Seltzer y el agua con gas con infusión de CBD Cirrus, anuncia una nueva cerveza en colaboración con Atlanta Influences Everything: Lemon Pepper Wet Sour (4.7% ABV) . El Berliner Weisse está hecho con pimienta negra, pimienta blanca, vainilla, limón, puré de limón meyer y piña. Esta novedosa cerveza llena de sabor se lanzará suavemente en Halloween, el domingo 31 de octubre, durante la Fiesta de Halloween de Second Self’s y luego estará disponible en barril en la taberna Westside de la cervecería (1317 Logan Circle Northwest).

La destacada cerveza está elaborada con sabores dulces, agrios y cítricos con un final ligeramente picante, y las combinaciones incluyen todas las cosas de Atlanta. El cincuenta por ciento de todas las ganancias se beneficiarán del programa Careers of Tomorrow de Atlanta Influences Everything, que tiene como objetivo alentar a los jóvenes del Sistema de Escuelas Públicas de Atlanta a explorar las nuevas carreras que surgen del crecimiento de Internet y las redes sociales.

“Esta cerveza atrevida es algo realmente original y especial para Second Self”, dijo el cofundador Jason Santamaria. “Estamos muy emocionados de asociarnos con una organización tan grandiosa y brindarles a nuestros clientes algo nuevo y único en Atlanta”.

La fiesta familiar de Halloween de Second Self será el domingo 31 de octubre de 1 a 5 pm. La cervecería estará abierta al público y dará la bienvenida a los invitados para que se pongan sus mejores disfraces y disfruten de una celebración familiar en la calle. Además del lanzamiento de la cerveza, el evento contará con una carpa de cerveza al aire libre, un maridaje de dulces y cervezas de Halloween (preordenar disponible aquí), música en vivo de DJ Bill Black y barbacoa recién ahumada de Bryan Furman BBQ. Consulte aquí para obtener más detalles y confirmar su asistencia.

ACERCA DE LA SEGUNDA COMPAÑÍA DE AUTO CERVEZA

Los cofundadores de Second Self, Jason Santamaria y Chris Doyle, lanzaron sus aclamadas cervezas al público en el otoño de 2014 y, desde entonces, la cervecería se ha expandido dos veces, con aumentos en las capacidades de producción y crecimiento en los mercados estadounidenses en Georgia, Alabama y Carolina del Sur. En 2020, Second Self se convirtió en la primera cervecería de Georgia en distribuirse en Puerto Rico. Lanzaron El Velorio en Puerto Rico durante el verano de 2020, La Fria a principios de 2021 y esperan ofrecer Havana Night en un futuro cercano. Las cervezas de Second Self son todas 100% veganas y están elaboradas con ingredientes frescos como jengibre azul, hierba de limón, lima y guayaba fresca (nunca ingredientes o extractos secos), y su equipo se ha inspirado en una variedad de estilos de cerveza, produciendo su popular trigo tailandés, ATaLe, Havana Night, Game Night IPA y más. Su cervecería Westside, ubicada en 1317 Logan Circle NW, Atlanta, GA, está abierta al público para degustaciones de miércoles a domingo, y la información del evento se puede encontrar aquí. Second Self ha sido reconocido a nivel nacional por The Wall Street Journal, Food & Wine, DRAFT Magazine, Beer Advocate, Fortune, Paste Magazine y muchos más.

ACERCA DE ATLANTA INFLUENCIA TODO

Atlanta Influences Everything es una marca y una consultoría creativa, enfocada en combinar el entendimiento cívico, corporativo y cultural para aprovechar la influencia de la cultura de Atlanta para hacer el bien y conectar a las comunidades.

Para más información:
https://secondselfbeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.