la sala moon de ecliptic brewing abrira el 6 de noviembre 1

La sala Moon de Ecliptic Brewing abrirá el 6 de noviembre

(0)

Portland, Oregon – Ecliptic Brewing abrirá su segunda ubicación, Moon Room, la primera semana de noviembre. Si bien la compañía ya ha estado elaborando cerveza en las instalaciones de producción de Moon Room, esta será la primera vez que recibirá invitados en su nueva taberna en el sureste de Portland.

Ecliptic se complace en mostrar la nueva taberna, que ha sido objeto de una amplia remodelación, dirigida por Terry Amundson con la firma de arquitectos local, Koble Creative. Cuenta con una barra nueva y moderna, mesas hechas a medida y un gran mural que adorna la mayoría de las paredes. El espacio es más oscuro y melancólico que la “Mothership Brewery” original de Ecliptic en North Portland, ya que tiene como objetivo crear un ambiente espacial actualizado y “transportar” a los invitados (mayores de 21 años) a la luna. El área del patio tiene capacidad para 86 personas, si el clima lo permite.

El Moon Room eventualmente contará con una extensa lista de tomas, ya que el sistema de tiro tiene capacidad para 30 manijas. Esto permite cervezas exclusivas de Moon Room, proyectos envejecidos en barriles y más opciones de cerveza de los socios de Cosmic Collaboration de Ecliptic.

Además de la cerveza, Moon Room planea presentar un importante programa de cócteles centrado en la ginebra, una idea que nació del propietario y maestro cervecero John Harris durante la pandemia, mientras experimentaba en casa con su licor favorito. Harris dice: “La ginebra es un paraíso botánico. Nuestro objetivo es mostrar nuestra cerveza y también el mundo del gin-Martini, Negroni y el discreto Gin and Tonic, todos se elevarán aquí en el Moon Room. Busque una buena lista de ginebras y cuán diferentes se pueden interpretar estos clásicos, así como cócteles de ginebra modernos “.

El remolque de comida Moon Room, que está ubicado justo afuera del edificio, está listo para brindar una amplia gama de opciones de sándwiches para los invitados de la taberna. Estos sándwiches incluirán favoritos clásicos, así como opciones únicas, y siempre habrá platos veganos disponibles. El menú rotará cada seis semanas como lo hace en Mothership Brewery e incluirá ingredientes frescos, locales y de temporada.

“Todos nosotros aquí en Ecliptic estamos emocionados de traer otra experiencia de pub para liderar nuestra causa en ‘Creando Alegría en el Universo”, dice Harris. “Estamos ansiosos por mostrarte nuestro nuevo espacio”.

Ecliptic Brewing abrirá suavemente el Moon Room para el personal durante la primera semana de noviembre. Se planea una hora feliz para los medios pequeños y la industria para el viernes 5 de noviembre, y el primer día completo abierto al público es el sábado 6 de noviembre de 2021.

Acerca de la habitación de la luna

Dirección: 930 SE Oak St. Portland OR 97214

Horas:

Lunes y martes: cerrado

Miércoles y jueves: 4-10PM

Viernes y sábado: 12-10PM

Domingo: 12-8PM

Otra información: No se permiten menores. 21+ Se admiten mascotas bien educadas en el patio

Acerca de Ecliptic Brewing

Ecliptic Brewing es una empresa de John Harris, un ícono de la cerveza de Oregon cuyos antecedentes están impregnados de la rica historia de la elaboración artesanal del estado. El nombre Ecliptic une las dos pasiones de Harris: la elaboración de cerveza y la astronomía. La ubicación de Mothership de Ecliptic Brewing se inauguró en octubre de 2013 en el norte de Portland y su segunda ubicación, Moon Room, planea abrir en el otoño de 2021 en el sureste de Portland.

Ecliptic celebra el viaje anual de la Tierra alrededor del sol a través de sus menús de cervezas y restaurantes. Las cervezas exclusivas de Harris incluyen Ecliptic Starburst IPA, Phaser Hazy IPA, Carina Peach Sour Ale, Capella Porter y Pyxis Pilsner.

Las cervezas Eclípticas están disponibles en la fábrica de cerveza nodriza (825 North Cook St), Moon Room (930 SE Oak St), en supermercados, tiendas de botellas y de barril en toda el área. Son distribuidos por: Maletis Beverage (Portland, Salem, Vancouver WA), Bigfoot Beverage (Eugene, Bend, Coast), Fort George Distributing (Costa norte de Oregon, Costa sur de Washington), Hodgen Distributing (Este de Oregon), Summit Distribution (Sur Oregon), NW Beverages (Seattle, Tacoma), Odom (Eastern Washington, Northern ID), Dickerson Distributing (Bellingham), Crooked Stave Artisans (Colorado), Freedom Distributors (Carolina del Norte), Beer Thirst (Canadá) y Tread Water (Japón) ).

Para más información:

http://eclipticbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.