la primera cerveza exclusiva de christmas village debuta en filadelfia 1

La primera cerveza exclusiva de Christmas Village debuta en Filadelfia

(0)

FILADELFIA – La última llamada de Christmas Village en Filadelfia en Love Park para la temporada 2020 es la víspera de Navidad a las 5:00 pm. Sin embargo, el auténtico mercado navideño al aire libre al estilo alemán tiene un último obsequio para hacer en Filadelfia antes de cerrar la tienda para las fiestas. Para los amantes de la cerveza, los compradores de última hora o aquellos que quieran empaparse de esas famosas vibraciones después de mañana, Christmas Village estrena un nuevo y exclusivo Christmas Village Kölsch, elaborado y enlatado por la cervecería local independiente Bar Hygge / Brewery Techne. La nueva cerveza está disponible en latas para acompañar una etiqueta especialmente creada que incorpora el escenario icónico de Christmas Village en Love Park, incluidos The Alm y Grill Hut. Las latas se venden en cuatro paquetes de latas de una pinta por $ 18.00. Esta es la primera cerveza inspirada en Christmas Village, y la única lata exclusiva disponible desde que Christmas Village y Bar Hygge / Brewery Techne comenzaron a asociarse en 2018.

“El Christmas Village Kölsch está hecho a medida para nosotros con nuestro socio cervecero Bar Hygge / Brewery Techne”, dijo Nancy Schmalz, gerente de proyectos de Christmas Village. “Hemos estado trabajando con la cervecera Duffy Lonergan durante tres años. Recientemente empezaron a enlatar sus propias cervezas y hablamos sobre la idea de crear una cerveza muy especial que encarne el espíritu de Christmas Village. Trabajamos juntos durante varios meses para crear este producto exclusivo especial y estamos encantados de que a los visitantes les guste “.

La nueva Christmas Village Kölsch es una Golden Ale, elaborada al estilo alemán. Tiene un 5,8% y es la cerveza de barril más ligera en Christmas Village en 2020. Se une a las filas de otras cervezas de Bar Hygge / Brewery Techne como la Lemon Meringue IPA y la Wohlig Weissbier. Las latas están disponibles para llevar solo en cuatro paquetes. Los amantes de la cerveza y los compradores pueden encontrarlos en el patio de comidas controlado por la multitud en el medio de Love Park. Una vez dentro del patio de comidas, diríjase a The Alm (jardín de cerveza) y busque el puesto de cerveza justo después de la choza de parrilla gigante.
En busca de inspiración detrás de la cerveza y el proceso, Schmalz trabajó con Lonergan el verano pasado en las selecciones para Love Park y la nueva temporada. En lo más alto de la lista de prioridades estaba traer una cerveza Kölsch (estilo alemán) al mercado por primera vez. Lonergan había estado él mismo en Alemania y estaba muy familiarizado con el estilo Kölsch. A medida que se acercaba la temporada, los equipos de Christmas Village y Bar Hygge / Brewery Techne perfeccionaron la cerveza y la lanzaron a tiempo para Navidad.

“Las ventas para el Christmas Village Kölsch van muy bien considerando que es la joya escondida del mercado”, agregó Schmalz. “Queríamos presentar la cerveza lentamente y probar la reacción, ¡ya la gente le encanta! Es un gran regalo para los Papá Noel de último minuto, y es una excelente manera de llevar a casa un paquete de cuatro y experimentar el sabor de nuestro querido Pueblo de Navidad en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. Ya estamos explorando y hablando de traerlo de vuelta para 2021 a mayor escala. Tomaremos esa decisión formalmente después de cerrar el año y comenzar los preparativos para el próximo año “.

Bar Hygge y Brewery Techne están ubicados a pocas cuadras de Christmas Village en el vecindario de Fairmount, en 1720 Fairmount Avenue. Allí, los amantes de la cerveza pueden disfrutar de una selección rotativa de cervezas aventureras y finamente elaboradas de Brewery Techne, la cervecería interna de Bar Hygge. Lagers, ales y saisons están disponibles de barril, junto con una sidra dura o dos.

Hygge es un concepto danés, que encarna un sentimiento o estado de ánimo, que proviene del placer genuino de hacer que las cosas cotidianas y cotidianas sean más significativas, hermosas o especiales. Para el equipo detrás de Bar Hygge, significa crear un ambiente cálido donde los huéspedes puedan disfrutar de las cosas buenas de la vida con amigos y familiares. Bar Hygge no es un restaurante de temática danesa. La chef Julie Kline presenta un menú estadounidense nuevo / contemporáneo con cambios de temporada y un enfoque en la comida casera del vecindario.

ACERCA DEL PUEBLO DE NAVIDAD EN FILADELFIA

Christmas Village en Filadelfia, el auténtico mercado navideño al aire libre de estilo alemán en LOVE Park and City Hall, se complace en anunciar su regreso desde el Día de Acción de Gracias, el 26 de noviembre hasta la Nochebuena, el 24 de diciembre de 2020 con un diseño considerablemente modificado y una gran seguridad. precauciones en respuesta a COVID-19. En su decimotercera temporada, el mercado al aire libre volverá a albergar un fin de semana de vista previa el sábado 21 de noviembre y el domingo 22 de noviembre.

De acuerdo con todas las pautas de la ciudad y el estado, Christmas Village en Filadelfia se establecerá de una manera socialmente distanciada y segura con solo la mitad de la cantidad de proveedores. Este año, los visitantes aún pueden cenar y disfrutar de sus platos europeos favoritos, incluidos Bratwurst, Raclette Cheese y Schnitzel en un patio de comidas al aire libre cercado y controlado por la multitud con espacio entre las mesas.

El área de compras al aire libre de este año se establecerá con un sistema unidireccional alrededor de los límites exteriores de LOVE Park para un concepto de caminar lineal y espaciado que permita un distanciamiento social adecuado. Todos los proveedores estarán separados por diez pies como mínimo. Los vendedores alrededor del perímetro exterior también mirarán hacia afuera, hacia la calle. Las áreas de espera para el acceso al patio de comidas y las compras estarán socialmente distanciadas.

En respuesta al COVID-19, Christmas Village en Filadelfia cumplirá y superará todas las pautas locales y estatales en términos de protocolos de salud y seguridad. Los organizadores tienen el bienestar de todos los invitados, vendedores y miembros del personal en la parte superior de su mente, el mercado navideño alemán funcionará en el 50 por ciento de los expositores, pero aún con más de 60 vendedores que ofrecen decoraciones de temporada y regalos únicos para las fiestas. Kathe Wohlfahrt, la favorita de la multitud, ofrecerá adornos y adornos navideños alemanes en una carpa bien ventilada, lo que permitirá un número limitado de invitados por tiempo.

Todos los visitantes deben usar máscaras en todo momento, a menos que estén sentados en el patio de comidas mientras consumen sus alimentos y bebidas. Además, se recomienda a los huéspedes que mantengan al menos un árbol de Navidad separado (a una distancia mínima de seis pies) en todas las direcciones hacia otros compradores y vendedores y que se desinfecten las manos con frecuencia en una de las estaciones de desinfección instaladas en todo el parque. Muchos proveedores ofrecen formas sin contacto de comprar y pagar. Una amplia señalización guiará a los visitantes en las direcciones correctas y les recordará que sigan todas las reglas. Los huéspedes que se sientan enfermos o que hayan estado en contacto con una persona enferma deben quedarse en casa.

Para obtener más información sobre la nueva temporada navideña y todos los cambios y precauciones relacionados con COVID, siga a @philachristmas en FB, Twitter e Instagram o visite www.philachristmas.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.