la primera cerveceria de stanton bearded tang brewing ya esta abierta 1

La primera cervecería de Stanton Bearded Tang Brewing ya está abierta

(0)

STANTON, California – Bearded Tang Brewing, un concepto de elaboración de cerveza completamente nuevo, ya está abierto en Rodeo 39 Public Market, el nuevo y vibrante salón de comidas ubicado donde Stanton y Garden Grove se encuentran en la intersección de la ruta 22 y Beach Blvd. Enfocada en la cerveza artesanal de calidad y la comunidad, Bearded Tang Brewing será la primera cervecería en llamar a Stanton su hogar, llenando un nicho muy necesario. La cervecería ya está abierta para ventas continuas y tiene planes de abrir oficialmente sus puertas a fines de septiembre.

“Nuestro equipo está muy emocionado de unirse a la impresionante comunidad de alimentos y bebidas artesanales en Rodeo 39, y estamos seguros de que traeremos algo especial a la zona”, dice Brandon Smith, propietario de Bearded Tang Brewing. “Elegimos el nombre Bearded Tang Brewing debido a la naturaleza del pez, un Blue Tang: el Bearded Tang es un pez que construye y protege a su comunidad unida. En cuanto al carácter del pez, imagina a ese tío loco de barba suelta con el que todo el mundo quiere pasar el rato. Tiene una pipa en una mano y una lata de cerveza en la otra, sentado en una silla de jardín de 20 años que ha sido remendada varias veces. Su actitud relajada y generosa es contagiosa, atrayendo a la gente a su círculo de amigos. No buscamos diferenciar y segmentar el mercado, queremos construir algo especial juntos. Estamos seguros de que haremos eso aquí en Rodeo 39 “.

El equipo de Bearded Tang Brewing está dirigido por expertos experimentados de la industria, Brandon Smith, Jon Chiusano y Jerrod Larsen, quienes vienen a Stanton trayendo una experiencia diversa que elevará la marca enfocada en la comunidad de Bearded Tang. Los tres tienen un gran amor por la cerveza artesanal y su comunidad, pero no se toman demasiado en serio. Tienen la intención de aplicar su pasión y conocimiento de la industria para perfeccionar la experiencia del huésped, al tiempo que agregan un toque de humor.

“Serviremos una variedad de cervezas mientras nos enfocamos en la calidad y consistencia. Anticipamos que las favoritas del público serán las variedades de lúpulo, incluidas las IPA y las novaladas al estilo de la costa oeste, junto con nuestras lagers de primera categoría ”, dice Jon Chiusano, director de elaboración de cerveza en Bearded Tang. “Nuestra bodega fue diseñada específicamente para incentivar la creatividad y la variedad, por lo que nuestro objetivo es brindar a los huéspedes una selección de alta calidad. Estamos seguros de que nuestros 24 grifos siempre contarán con algo nuevo y emocionante para probar “.

También se une a su equipo el veterano veterano cervecero del Condado de Orange, Jerrod Larsen. Juntos, Jon y Jerrod traen una variedad de medallas, en particular, han sido parte de 16 medallas entre el Great American Beer Festival (GABF) y la World Beer Cup (WBC).

“Estoy más que emocionado de tener la oportunidad de crear algunas cervezas únicas con Jon y Brandon”, señala Jerrod Larsen, cervecero jefe de Bearded Tang. “Jon es un amigo mío desde hace mucho tiempo, siempre hemos hablado de preparar cerveza juntos y finalmente va a suceder. Realmente no hay nada mejor que trabajar con tus amigos, así que nos divertiremos mucho “.

Ubicado en Rodeo 39 Public Market, un concepto de salón de comidas completamente nuevo, junto con una selección excepcional de otros 16 vendedores de comida y bebida artesanales, Bearded Tang Brewing servirá cervezas selectas y pasará un buen rato. Los huéspedes también pueden disfrutar de deliciosos bocados para acompañar sus cervezas, que incluyen ramen, mariscos, cocina hawaiana y mexicana de los otros proveedores dentro del salón de comidas. La proximidad de la cervecería a estos negocios también permitirá colaboraciones y programación únicas. Bearded Tang Brewing también tiene planes de asociarse con algunas de las cervecerías de clase mundial cercanas presentando vertidos seleccionados, mientras que la mayoría de las ofertas de Bearded Tang se elaborarán en el lugar, a solo dos metros y medio de la barra.

Además de la deliciosa variedad de cervezas, Bearded Tang también contará con una selección de cuatro vinos rotativos en barril. Para obtener más información sobre Bearded Tang Brewing, visite https://www.instagram.com/beardedtang/ y sígala en las redes sociales @beardedtang.

Acerca de la elaboración de cerveza Tang barbudo

Fundada por un equipo apasionado de expertos en elaboración de cerveza artesanal, Bearded Tang Brewing es un concepto de cervecería completamente nuevo comprometido con el desarrollo y el servicio de cervezas artesanales finas y con la creación de un sentido de comunidad. Bearded Tang Brewing abrió sus puertas en el otoño de 2020 en el nuevo salón de comidas Rodeo 39, idealmente ubicado donde se encuentran Stanton y Garden Grove. Para obtener más información, visite https://beardedtang.com y síganos en Instagram para obtener actualizaciones adicionales: https://www.instagram.com/beardedtang/

Acerca de Rodeo 39 Public Market

Rodeo 39 Public Market es una experiencia comunitaria única que se inaugurará en Stanton, California en el otoño de 2020. Desarrollado por Frontier Real Estate, este proyecto de 42.000 pies cuadrados está ubicado cerca de Disneyland y las mundialmente famosas playas de OC. Rodeo 39 Public Market está redefiniendo la escena minorista al crear un destino de experiencias con elementos culinarios, artísticos, minoristas, de entretenimiento, música y cultura. Para obtener más información y ver una lista completa de inquilinos, visite rodeopublicmarket.com o síganos en las redes sociales @ rodeo39pm.

Para más información:
https://beardedtang.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.