la primera casa de grifos 100 auto vertido de washington dc que abrira esta primavera 1

La primera casa de grifos 100% auto vertido de Washington DC que abrirá esta primavera

(0)

WASHINGTON DC – “99 botellas de cerveza en la pared” puede ser un viejo dicho, pero para Jason Cherry, de 24 años, es la inspiración para 99 grifos de autoservicio en Tap99, una nueva casa de grifería y restaurante ubicado directamente al otro lado de la calle. las puertas principales del Parque Nacional.

Programado para abrir esta primavera, Tap99 será la primera casa de grifos de autoservicio en Washington DC El concepto de 2.800 pies cuadrados incluirá 99 grifos de autoservicio que ofrecen cerveza, vino, sidras y cócteles premezclados, con opciones que se rotan constantemente con nuevas selecciones de temporada de cervecerías artesanales y distribuidores locales. La ubicación tendrá 98 asientos en el interior, en su mayoría compuestos por mesas comunes, y también tendrá un patio al aire libre con asientos. La cocina de Tap99 se centrará en pizzas artesanales elaboradas en un horno de ladrillo artesanal Marra Forni, además de otros platos pequeños y compartibles.

“Estoy encantado de traer la primera casa de grifos de autoservicio de DC al vibrante vecindario de Navy Yard”, dijo el propietario de Tap99, Jason Cherry, quien también es dueño de Mission Escape Rooms, el negocio de salas de escape más grande de Maryland. “Nuestra experiencia de autoservicio no solo se traducirá en tiempos de espera más cortos, sino que permitirá a los clientes probar pequeñas cantidades de una variedad de nuestras 99 bebidas de barril. Esperamos dar la bienvenida a los residentes, visitantes y fanáticos de los Nats de Navy Yard para que experimenten este concepto único “.

Las casas de grifería de autoservicio son un concepto nuevo que ofrece una experiencia de cliente única y diferente a la de un bar tradicional. Al ingresar, los clientes reciben una tarjeta RFID que está conectada a su forma de pago. Los usuarios utilizan la tarjeta RFID para activar los grifos electrónicos de autoservicio de su elección. A los clientes se les cobra por onza, lo que significa que pueden servir la menor cantidad o la mayor cantidad de la bebida que elijan. La tecnología de autoservicio crea una experiencia divertida e interactiva para los consumidores y, además, se reducen los tiempos de espera y los puntos de contacto con el personal.

Acerca de Tap99

Programado para abrir en la primavera de 2021, Tap99 es una experiencia innovadora para beber y comer que permite a los clientes la libertad de servirse la bebida y la cantidad de su elección de 99 grifos de autoservicio. Ubicado directamente al otro lado de la calle de las puertas principales del Nationals Park en 1250 Half Street SE, Tap99 es la primera casa de grifos de autoservicio en Washington, DC. Tap99 se puede encontrar en Instagram y Facebook @ tap99dc. Para obtener más información, visite Tap-99.com

Para más información:
https://tap-99.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.