La preparación por gravedad terminal cambia el embalaje a las latas

(0)

El cambio pondrá la marca insignia de Terminal Gravity, IPA y las marcas de temporada Tap Out y Festivale en latas por primera vez.

ENTERPRISE, Ore. – La cervecería artesanal del este de Oregon Terminal Gravity Brewing está cambiando su enfoque de las botellas de vidrio a las latas de aluminio.

La antigua cervecería artesanal ahora empaquetará las marcas IPA, Tap Out Strong Ale y Festivale Winter Strong Ale embotelladas en latas de 12 onzas. IPA y Tap Out llegarán a los estantes en marzo, y esperan ver Festivale en octubre para la temporada de invierno.

Las nuevas latas seguirán teniendo su marca clásica de las botellas, con la excepción de Tap Out, que está renovando su marca. La cerveza fuerte estadounidense favorita de los fanáticos ahora tiene letras rojas en negrita para acompañar el alto contenido de alcohol de la cerveza.

El cambio a las latas, que se planeó durante más de un año, es algo que la cervecería ve como un catalizador para una cerveza de mayor calidad, eficiencia operativa y, en última instancia, crecimiento. Vender su embotellador significa que los equipos de aseguramiento de la calidad y empaque pueden concentrarse en el enlatado, y abre un espacio muy necesario en la cervecería. Terminal Gravity ha visto la tendencia de la demanda del mercado hacia latas en lugar de botellas durante los últimos años, lo que hace que el cambio sea una opción más obvia.

“Compramos una línea de enlatado y empaquetamos nuestra primera cerveza enlatada, Eagle Cap IPA, en 2017, y hemos visto despegar todas nuestras cervezas enlatadas desde allí. Mientras tanto, nuestras ventas de botellas se han estancado o caído. Estamos encontrando que cada vez más clientes quieren su cerveza en lata junto con nuestros distribuidores y socios minoristas ”, dijo Natalie Millar, Gerente General / CFO de Terminal Gravity.

Los beneficios de las latas, de los que se habla a menudo, incluyen la portabilidad y versatilidad para el exterior, su menor costo de almacenamiento y envío, su menor peso en comparación con las botellas y su capacidad de apilarse en refrigeradores, que prefieren los propietarios de las tiendas.

El cambio de Terminal Gravity a las latas se produce en un momento en que la cadena de suministro de las latas de aluminio está fracturada. Muchas cervecerías independientes han tenido dificultades para asegurar las latas debido al aumento de la demanda durante el último año. Es por eso que para todas las latas de Terminal Gravity, los clientes notarán crestas en la parte superior. Las latas de aspecto retro ofrecieron a la cervecería la mejor oportunidad para un suministro constante.

Para obtener ayuda para encontrar cerveza Terminal Gravity en un área específica, Terminal Gravity alienta a los clientes a enviarles mensajes en Facebook o Instagram.

Acerca de la gravedad terminal

Terminal Gravity Brewing se fundó en 1997 en Enterprise, Oregon, una pequeña ciudad al pie de las montañas Wallowa. Coloca la elaboración de cervezas artesanales tradicionales inglesas y alemanas a la vanguardia de su negocio, y cuenta con una relajante cervecería adjunta a la cervecería que encarna el espíritu de las montañas Wallowa. Las cervezas artesanales de Terminal Gravity están disponibles en Oregon, Washington y el oeste de Idaho. Más información está en www.terminalgravitybrewing.com

Para más información:
https://terminalgravitybrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.