la preparacion de la otra mitad comienza a enviarse a 26 estados a traves de tavour 1

La preparación de la otra mitad comienza a enviarse a 26 estados a través de Tavour

(0)

BROOKLYN, NUEVA YORK – Pocas cervecerías artesanales inspiran asombro a los aficionados a la cerveza como Other Half Brewing. Ampliamente reconocida como una de las cervecerías más emocionantes de Nueva York, Other Half atrajo a turistas cerveceros de todo el país y más allá, esperando en largas filas e incluso acampando en la acera para nuevos lanzamientos. Luego, COVID-19 obligó a la cervecería a cerrar sus tabernas en Brooklyn y Finger Lakes.

Afortunadamente para los fanáticos de la artesanía, algunas de las ofertas de la cervecería ahora están disponibles en 26 estados a través del minorista en línea Tavour.

La medida representa un giro significativo para la cervecería, que anteriormente dependía en gran medida de ubicaciones físicas.

“Cuando todo comenzó a suceder, nuestra prioridad número uno era mantener a nuestros empleados y clientes sanos y seguros”, dice Joy Reichenbach, Gerente de Operaciones y Comunicaciones de Other Half. “Ahora, queremos que la gente obtenga nuestra cerveza de la forma que sea más conveniente para ellos”.

La cervecería inmediatamente comenzó a recoger en la acera la cerveza para llevar, así como a la entrega a domicilio en Nueva York. Los fanáticos aún pueden comprar cerveza en la ubicación original de Brooklyn, así como en la taberna Finger Lakes en Broomfield, NY, y en una taberna recientemente inaugurada en Washington DC. Además, Other Half abrirá una segunda planta de producción en Brooklyn y una taberna en el vecindario de Domino Park en los próximos meses.

Para llegar a los clientes de fuera del estado que ya no pueden viajar a la fábrica de cerveza, Other Half también comenzó a enviar cerveza a través de UPS a clientes en Nueva York, New Hampshire, Pensilvania y Virginia. Sin embargo, las dificultades logísticas han limitado los envíos fuera del estado. Entonces, trabajar con un servicio establecido directo al cliente como Tavour tenía sentido.

“Una buena cantidad de nuestros clientes han viajado desde otros estados y países para conseguir nuestra cerveza. Pero con COVID, todo se detuvo ”, explica Reichenbach.

Ahora, en lugar de viajar al Empire State, muchos bebedores de cerveza artesanal pueden comprar las celebradas cervezas de Other Half a través de la aplicación Tavour. Por primera vez, algunas de estas cervezas altamente calificadas están disponibles para clientes en California, Illinois, Texas y Florida, entre muchos otros estados.

Hasta ahora, la cervecería ha ofrecido una variedad de cervezas brumosas y lupulosas a través de Tavour, incluidas su Double Dry Hopped True Green IPA y Green City IPA. Todos se han agotado en unas horas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.