la plataforma de comercio de alimentos y cerveza sin contacto gotab esta ayudando a las cervecerias a aumentar la seguridad la velocidad y las ganancias 1

La plataforma de comercio de alimentos y cerveza sin contacto GoTab está ayudando a las cervecerías a aumentar la seguridad, la velocidad y las ganancias

(0)

A lo largo del año pasado, la plataforma de comercio de restaurantes GoTab ha ayudado a las empresas de hostelería de todos los tipos y tamaños a pivotar y transformar sus operaciones. La tecnología de GoTab ha demostrado ser especialmente eficaz para las cervecerías de EE. UU. Más allá de impulsar las ventas, los operadores de la cervecería GoTab brindan la hospitalidad que sus huéspedes anhelan y, al mismo tiempo, gestionan la escasez de mano de obra actual. Las características distintivas, como el procesamiento por lotes de pedidos, la mensajería bidireccional para invitados y las pestañas digitales, permiten un mejor flujo de servicio, optimización del personal y experiencias personalizadas para los huéspedes, todo lo cual lleva, en promedio, a un tamaño de pedido mayor en un 23 % entre los operadores de GoTab.

“A medida que más estadounidenses se vacunan, vemos una demanda reprimida de experiencias en restaurantes y cervecerías, y mercados laborales históricamente ajustados”, dijo el director ejecutivo de GoTab, Tim McLaughlin. “GoTab ofrece una solución de pedidos basada en QR sin aplicaciones que es eficiente, fácil de usar y les permite escalar según la demanda”.

Mayores ventas de alimentos y bebidas y promedios de cheques más altos

Distrito de las Artes Brewing Co. aprovechó al máximo los códigos QR personalizables e individualizados de GoTab para equipar cada mesa en su cervecería del centro de Los Ángeles. Los invitados pueden permanecer sentados y disfrutar de una experiencia gastronómica segura, con pedidos y pagos sin contacto que les dan el control total de sus pedidos de alimentos y bebidas. Los clientes se quedan más tiempo, piden más alimentos y bebidas y, en última instancia, aumentan los promedios de cheques de manera bastante significativa. En lugar de un “código permanente” generado a través de otras opciones de POS, GoTab permitió que la cervecería tuviera un código QR único por mesa, lo que facilitó que los corredores de alimentos localizaran a los clientes y que el personal administrativo abordara necesidades específicas en un manera oportuna. El gerente Stephen Dorame mencionó las plataformas descargables como un desvío para los clientes, por lo que estaba encantado de que GoTab no requiera descargas de aplicaciones y dirija a los invitados directamente a la página de pedidos personalizable y dedicada de la cervecería.

“La gente está tan emocionada que ya no tiene que esperar para ordenar. Ya sea que quieran otra ronda o se hayan olvidado de un alimento, la conveniencia es el siguiente nivel”, dijo Dorame.

Para empresa cervecera de piedraLa ubicación de Liberty Station en San Diego, GoTab les permite acelerar el servicio de bebidas y alimentos, y los clientes obtienen su próxima bebida en tan solo cuatro minutos después de ordenar desde sus teléfonos móviles.

“Dado el gran formato de nuestros restaurantes, hemos visto un aumento en la cantidad promedio de bebidas por huésped debido a la mejora en el tiempo desde el pedido hasta la entrega, resultado directo del uso de GoTab”, dijo Gregg Frazer, vicepresidente de hospitalidad de Stone Brewing.

Optimización del personal y experiencia personalizada del huésped

Para Stone Brewing, GoTab les brinda la oportunidad de personalizar mejor la experiencia del huésped. Con los clientes en control de los pedidos y el personal enfocado en el servicio, han agregado un toque de mesa de gerente, así como un toque de mesa de cicerone para cada mesa. “Stone Brewing siempre se ha centrado en la experiencia fenomenal y educativa de la cerveza. Con menos personal a cargo o ocupado con los pedidos, podemos volver a centrarnos en nuestra historia, nuestras innovaciones y lo que hace que un vertido artesanal sea excepcional”, dijo Gregg Frazer. “La tecnología de GoTab nos ayudó a pasar a un nuevo modelo laboral y reducir alrededor del 8 % de la mano de obra, liberando espacio para compensar la pérdida de ingresos”, agregó.

A Furgón de cola Fabricación de cerveza en Virginia, el equipo maneja fácilmente los flujos y reflujos de los volúmenes de visitas y pedidos. Con la integración de GoTab con 7shifts, pueden pronosticar y ajustar sin problemas los niveles de personal, lo que ayuda a Caboose a mantener sus costos laborales promedio significativamente más bajos que el promedio de toda la industria del 30 %. Dado que partes del país enfrentan escasez de personal en los restaurantes, la plataforma de comercio de restaurantes de GoTab permite a los operadores funcionar con un equipo reducido y optimizado, al tiempo que garantiza que los huéspedes tengan la mejor experiencia de servicio.

Nuevas fuentes de ingresos

A medida que el clima frío y las restricciones para comer en el interior comenzaron a limitar las operaciones en Filadelfia Compañía de cerveza Evil Genius. el invierno pasado, el equipo decidió dar un giro y desarrollar nuevas formas de llevar su cerveza seria con nombres realmente divertidos a los clientes. Con la ayuda de la plataforma de comercio de restaurantes rápida y flexible de GoTab, Evil Genius abrió dos nuevas tiendas emergentes de cerveza en el vecindario Rittenhouse de Center City y Northern Liberties.

“Con la implementación de más restricciones, pudimos otorgar horas de vacaciones adicionales a nuestro personal al abrir tiendas temporales con bastante rapidez. La implementación rápida que pudimos hacer con GoTab hizo que este fuera un proceso realmente fácil y sin inconvenientes”, dijo el copropietario Trevor Hayward. “El primer fin de semana obtuvimos resultados prometedores y pudimos duplicar nuestros ingresos actuales en solo unos días”, agregó.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.