la percepcion de que la gente esta bebiendo mas es falsa 1

‘La percepción de que la gente está bebiendo más es falsa’

(0)

Crédito de la foto: Avelino Gómez.

Los hábitos de bebida de los estadounidenses (qué beben y cuánto) son casi los mismos que antes de la pandemia, según una nueva investigación realizada por Echelon Insights en nombre del Beer Institute. En general, la encuesta encontró que la mayoría de los encuestados informaron haber bebido aproximadamente la misma cantidad de cerveza y con aproximadamente la misma frecuencia desde que comenzó la pandemia. Esto contrasta marcadamente con la suposición generalizada de que las personas beben más durante la pandemia.

“Mucha gente piensa que durante el transcurso de la pandemia, la gente ha estado sentada en casa bebiendo más cerveza que nunca, y ese simplemente no es el caso”, dijo Jim McGreevy, presidente y director ejecutivo del Beer Institute. “Aunque muchos informes periodísticos afirmaron erróneamente que el consumo de cerveza ha aumentado durante la cuarentena, la percepción de que la gente está bebiendo más es falsa. Los resultados de la encuesta coinciden con la dramática disminución que hemos visto en las ventas minoristas de cerveza, especialmente porque muchos lugares de reunión donde se sirve cerveza de barril, como estadios, salas de conciertos, bares y restaurantes, tuvieron que cerrar o su capacidad operativa fue limitada debido a a la pandemia de COVID-19”.

Cuando se les preguntó sobre los hábitos generales de consumo de alcohol, definidos como el consumo de vino, cerveza y licores o licores fuertes, los encuestados informaron que sus hábitos de consumo de alcohol no han cambiado mucho desde que comenzó la pandemia. Si bien 1 de cada 5 encuestados informó haber bebido más, casi la misma cantidad también informó haber bebido menos. Casi el 60 por ciento de los encuestados no informaron cambios en sus hábitos de bebida desde que comenzó la pandemia. Estos resultados están en línea con otras encuestas públicas de 2020 que mostraron que la mayoría de los estadounidenses informaron haber bebido lo mismo durante la cuarentena, incluidos IUPUI, Morning Consult y YouGov.

“Aunque muchos estadounidenses pueden pensar que la pandemia provocó un aumento en el consumo de alcohol, cuando se les pregunta sobre su propio comportamiento, no creen que sus propios hábitos hayan cambiado mucho, ya sea en términos de la cantidad o la frecuencia con la que eligen beber. . La desconexión entre las propias acciones de las personas y lo que creen que otros han hecho durante la pandemia es sorprendente”, dijo Kristin Soltis Anderson, presidenta y cofundadora de Echelon Insights.

Un análisis económico independiente publicado por Beer Institute el año pasado encontró que la pandemia resultó en una pérdida de casi $ 20 mil millones en ventas minoristas de cerveza. En general, se han perdido más de 561 000 empleos en EE. UU. que dependen de la industria cervecera estadounidense debido a la pandemia de COVID-19. La mayoría de estos trabajos se encontraban en establecimientos minoristas como bares y restaurantes que enfrentaron severas restricciones o cerraron por completo debido a la pandemia.

“Los estadounidenses trabajadores que están empleados en el sector de la hospitalidad, como nuestros restaurantes comunitarios, bares de vecindario y cervecerías locales, se han visto afectados de manera desproporcionada por la pandemia”, dijo McGreevy. “La industria cervecera es parte integral de su sustento, y cuando sea seguro hacerlo, esperamos dar la bienvenida a los estadounidenses a sus bares y restaurantes favoritos para disfrutar de una cerveza en compañía de amigos y familiares”.

Los hallazgos presentados aquí provienen de una encuesta representativa a nivel nacional de votantes registrados mayores de 21 años realizada del 1 al 4 de marzo de 2021 por Echelon Insights. La encuesta se realizó a través de entrevistas en línea, tomadas como muestra del panel emparejado de archivos de votantes organizado por Dynata, un socio líder mundial en encuestas. Los datos se ponderaron según las características demográficas y de participación electoral conocidas de la población de votantes registrados derivadas de las estimaciones de la Oficina del Censo de EE. UU. y el archivo de votantes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.