la mejor sala de estar de ninkasi se abrira para cenar y consumir en el lugar el 25 de mayo 1

La mejor sala de estar de Ninkasi se abrirá para cenar y consumir en el lugar el 25 de mayo

(0)

EUGENE, Ore.—Ninkasi Brewing Company se complace en dar la bienvenida a los huéspedes para que los consuman y cenen en el lugar a partir del 25 de mayo en Ninkasi Better Living Room (BLR) en el campus de la cervecería de Eugene, Oregon en 155 Blair Blvd. El BLR seguirá todas las pautas y protocolos de seguridad e implementará un nuevo sistema de pedidos móviles. Junto con la reapertura del comedor está la gran inauguración de su nuevo espacio en el patio al aire libre y un menú de brunch dominical.

“Estamos encantados de poder finalmente dar la bienvenida a los huéspedes nuevamente a Ninkasi Better Living Room”, dijo la directora de experiencia Sarah Johnson. “La conexión es una gran parte de Ninkasi en nuestra búsqueda por perpetuar una vida mejor. Hemos echado de menos compartir pintas y conversaciones con nuestra comunidad y nos complace finalmente poder dar la bienvenida a los invitados a nuestro espacio de manera segura “.

Better Living Room estará abierto para consumo en el lugar de martes a jueves de 10 a. M. A 9 p. M., Viernes y sábado de 12 a 10 p. M. Y domingos de 10 a. M. A 4 p. M. Con un menú de brunch adicional. Los lunes permanecerán cerrados y las ventas en el muelle estarán abiertas de 12 a 17 h.

TheBLR continuará destacando el programa de innovación de Ninkasi en su sistema de cervecería piloto de 5 barriles, además de sus ofertas durante todo el año. El equipo de elaboración de cerveza de Ninkasi toma turnos de seis semanas cada uno para desarrollar y elaborar cervezas innovadoras de lotes pequeños disponibles exclusivamente en The Better Living Room. Además, la comida informal con un toque creativo complementará la cerveza Ninkasi a través de bocadillos, ostras, sándwiches, platos principales y un menú de brunch los domingos. Todos los pedidos se realizarán desde una nueva experiencia de pedido móvil.

El personal de liderazgo de BLR permanece intacto. Sarah Johnson, directora de experiencia, dirige el equipo BLR de Bryan Nelson (director de hotelería), Alexandria Kinsman (gerente de hotelería) y Andrew Hroza (chef ejecutivo). El equipo de liderazgo planea volver a contratar a tantos empleados originales de la parte delantera y trasera como sea posible.

The Ninkasi Better Living Room abrió originalmente en febrero de 2020 antes de cesar las operaciones de comedor en marzo de 2020. El BLR continuó con las ventas en el muelle y The Ninkasi Dinner Club, pero preparó su cocina para el invierno para prepararse para esta gran reapertura. The Better Living Room reemplazó la sala de degustación original de Ninkasi, una cuadra al sur de Van Buren.

Puede encontrar más información en ninkasibrewing.com/eugene. Las reservas en línea se abrirán a principios de mayo.

Acerca de Ninkasi Brewing Company

Fundada en 2006 por Jamie Floyd y Nikos Ridge, Ninkasi Brewing Company es la 33ª y tercera cervecería artesanal independiente más grande del país y la tercera de Oregón (Brewers Association, 2020). Ninkasi continúa creciendo desde su primer lote de Total Domination IPA a tres cervecerías, con cervecerías de 55 barriles, 90 barriles y un programa piloto de 5 barriles ubicado en Eugene, Oregon. Las cervezas insignia de Ninkasi se venden en Alaska, Arizona, California, Colorado, Idaho, Hawaii, Nevada, Oregon y Washington. La cervecería sigue siendo de propiedad privada y está comprometida con el apoyo y las donaciones de la comunidad. El programa Beer Is Love de Ninkasi ofrece donaciones en especie y apoyo para organizaciones en toda su área de distribución. El primer restaurante de Ninkasi, Better Living Room, abrió en su campus de Eugene, Oregon, en febrero de 2020.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.