la marca premium de sake japones soto incorpora a la tenista naomi osaka como inversora 1

La marca premium de sake japonés SOTO incorpora a la tenista Naomi Osaka como inversora

(0)

MIAMI – Se espera que el sake japonés, una de las categorías de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en América del Norte durante la última década, se expanda en un 51% más para 2022. Un beneficiario destacado de esta tendencia de consumo: SOTO Sake, una marca de sake japonesa premium galardonada producido en Niigata, Japón, se vende en miles de ubicaciones en los EE. UU., Canadá y Europa.

La marca SOTO se dedica a la artesanía, la calidad y la pureza del sabor del “sake japonés”, cuyo apodo se usa solo para el sake que en realidad se produce en Japón. Este mes, SOTO Sake se complace en anunciar que el fenómeno del tenis profesional nacido en Japón, Naomi Osaka, se ha unido a la marca como inversora y consultora creativa. Su papel se formalizó este verano.

Osaka, de voz suave, es la ganadora del Abierto de Estados Unidos de 2018 y el Abierto de Australia de 2019, y se perfila como un símbolo destacado de diversidad cultural y de gracia y espíritu deportivo ejemplares y humildes.

“El comportamiento elegante, sereno y la perspectiva filosófica de Naomi sobre su vida y su joven carrera son las principales razones por las que queríamos que se involucrara con SOTO”, dice Billy Melnyk, cofundador de la marca con su socio comercial Dan Rubinoff. “Apreciar el verdadero sake japonés es una experiencia reconfortante e instructiva, y queríamos que nuestro primer inversor célebre públicamente lo encarnara”.

“Como nativa de Japón, estoy orgullosa de estar involucrada con un producto que es auténticamente japonés”, dijo Naomi Osaka. “El estatus de SOTO como un ‘sake japonés’ tradicional hecho en Japón es otra razón importante por la que estoy apoyando la marca”.

Melnyk y Rubinoff crearon la marca SOTO para ser un símbolo artesanal del consumo social global, basado en la moderación, la belleza y la disciplina de la cultura japonesa. “Estamos compartiendo las tradiciones de Japón a través de la forma modernizada de SOTO Sake, presentando la experiencia de beber sake a más personas y contribuyendo al aumento de la popularidad de la categoría”.

La estrella del tenis Osaka se une al grupo de inversores cuidadosamente seleccionado de SOTO, que incluye líderes en hotelería, diseño, entretenimiento, medios y ahora deportes profesionales.

En su papel de consultora creativa de SOTO, Osaka (quien nació casualmente en Osaka, Japón) prestará sus conocimientos generacionales y culturales a la marca a medida que crece y se promueve, con la responsabilidad adecuada, a una nueva generación de bebedores sociales. SOTO tiene la intención de utilizar la inteligencia emocional y cultural de Naomi, y su creciente estatus como modelo a seguir para mujeres de todas las edades y razas, para presentar elementos históricos de la cultura y la artesanía japonesa a millones de personas en todo el mundo a través del marketing de la marca y la experiencia de disfrutando del sake japonés.

Melnyk dice: “Habiendo trabajado con muchas marcas mundiales de licores y personalidades de alto perfil durante más de 15 años, quería que SOTO tomara un camino diferente para presentar sus hermosos sakes japoneses al mundo. Esta es una bebida exigente para un ciudadano global educado, y me encanta la idea de que Naomi nos ayude a hacerlo con buen gusto, gentileza y con el mismo enfoque y lo hará en una cancha de Grand Slam “.

Sobre SOTO Sake

SOTO es una marca de sake premium elaborada en Japón, dirigida por dos empresarios norteamericanos y con sede en Miami, Florida. El galardonado SOTO enfatiza el sabor, la experiencia, el legado y la artesanía del mejor sake japonés. Todos los sakes SOTO son naturales, sin gluten y no contienen sulfitos, conservantes ni azúcares añadidos.

SOTO Junmai Daiginjo (15,5% ABV) está disponible en botellas de 720ml y 300ml y ha sido galardonado con una Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Vinos de San Francisco, una Medalla de Oro del Monde Selection Global Quality Institute y la Medalla de Oro Doble en el China Wine. Premios y bebidas espirituosas.

SOTO Junmai (14% ABV) está disponible en botellas de 720 ml y latas individuales de 180 ml y recibió una medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos de San Francisco.

SOTO Sake siempre enfatiza el consumo responsable y se vende en los minoristas de vinos y licores, Whole Foods Market y los principales hoteles, restaurantes y bares. Visite www.sotosake.com o siga a @sotosake. Contacto: info@sotosake.com.

Sobre Naomi Osaka

Naomi Osaka es una de las tenistas más explosivas e influyentes de todos los tiempos. Es la primera jugadora asiática en ocupar el puesto número 1 en individuales y la primera jugadora japonesa en ganar un Grand Slam. Sus extraordinarios triunfos en el tenis combinados con su éxito fuera de la cancha la llevaron a ser nombrada la atleta femenina mejor pagada de todos los tiempos por Forbes y la convierte en una de las mayores estrellas del tenis. Ha aparecido en Allure, Time, Vogue, In Style, The New York Times y ESPN y ha aparecido en programas de entrevistas como Ellen, CBS This Morning, TODAY, CNN y GMA.

Para más información:
http://www.sotosake.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.