la marca de cervezas dragons milk de new holland

La marca de cervezas Dragon’s Milk de New Holland

(0)

Las cervezas emblemáticas son el elemento vital de cualquier cervecería artesanal exitosa. Proporcionan consistencia de ventas y puntos de venta adicionales a través de versiones variantes que son familiares para los consumidores, pero introducen nuevos SKU durante todo el año calendario. La vaca de efectivo de New Holland Brewing sigue siendo su línea Dragon’s Milk Bourbon Barrel-Aged Stout, una cerveza decadente y fuerte que continúa generando elogios para la cervecería con sede en Michigan. En medio de una reinvención de la marca New Holland, la marca Dragon’s Milk continúa tarareando silenciosamente, generando ventas positivas año tras año, gracias al éxito de la Stout original y la popularidad de las nuevas variantes.

A principios de este año, New Holland anunció el regreso anticipado de Dragon’s Milk Triple Mash, un 17% más de la cerveza que promete partes iguales de barril y quema. A diferencia de los lanzamientos anteriores de variantes promocionadas, este lanzamiento iba a ser el primer lanzamiento en línea, completo con un evento virtual “Día del Dragón”. Además de Triple Mash, New Holland también presentó dos creaciones encantadas de su serie Dragon’s Milk Reserve: Dragon’s Milk Reserve: 2020-2, una cerveza negra escocesa envejecida en barril con malvavisco y chocolate negro; y Reserva de Leche de Dragón: Stroopwafel. New Holland tuvo la amabilidad de enviarme las cervezas para que las revisara; Siguen mis notas rápidas de cata.

Gran mordisco al principio, luego entra el chocolate. El malvavisco es pesado en la nariz pero no juega un papel importante en el sabor. El chocolate y el barril son los que más presionan las papilas gustativas. A medida que bebe de la botella, el malvavisco azucarado se abre paso. Cada sorbo tiene un poco más de matices.

Espuma marrón caramelizada burbujeante que perdura. La canela es primordial en la nariz, pero la suavidad relajante del caramelo y el barril se combinan para crear un rico sorbo de cerveza con alto contenido de alcohol. Termina enérgico y borracho. El café está gritando desde el pasillo pero no está en la sala principal. Estrellas de caramelo.

Como era de esperar, las ventas del Triple Mash y el lanzamiento de dos variantes fueron enérgicas, ya que los miembros del club de tazas de New Holland y los entusiastas de la edad en barriles deliciosamente devoraron botellas de los líquidos viscosos. El éxito continuo de la marca, incluso en medio del telón de fondo de la pandemia en curso, es un testimonio del equipo de envejecimiento en barrica de New Holland y su capacidad para ofrecer una experiencia de sabor constante con sus ofertas durante todo el año como Dragon’s Milk y Dragon’s Milk White. además de ofrecer nuevos perfiles de sabor creativos en sus lanzamientos de Reserve. El resultado es un éxito de ventas constante.

Los datos de ventas compartidos de New Holland ilustran la importancia de las ofertas de Dragon’s Milk y Dragon’s Milk White durante todo el año para mantener la experimentación y los emocionantes sabores de los lanzamientos de Reserve como Stroopwafel. Dragon’s Milk experimentó un aumento del 24% en las ventas en 2019, y ha aumentado aproximadamente otro 20% hasta junio de este año. De manera similar, Dragon’s Milk White ha tenido éxito al brindar a los fanáticos en barril una cerveza accesible al 6% ABV que aún rasca el picor de los barriles. Revelado en 2019, las ventas de Dragon’s Milk White aumentaron un 315% este año, ya que New Holland busca continuar con el impulso de la nueva marca.

A medida que las ofertas durante todo el año continúan impulsando la cartera más grande de Dragon’s Milk, el motor de lanzamiento de variantes sigue funcionando, lo que genera una conciencia constante y la anticipación de la marca durante todo el año calendario. La última variante es Dragon’s Milk Solera, una ale con un 10% de ABV que traspasa los límites del envejecimiento en barrica de una manera creativa. Similar a Triple Mash, Stroopwaffle y Dragon’s Milk Reserve: 2020: 2, Dragon’s Milk Solera se venderá a través de un evento de reserva en línea el 18 de julio. Compruébalo si estás buscando probar algo nuevo en el ámbito del envejecimiento en barrica. ¡Salud!

Imagen destacada cortesía de New Holland Brewing Co.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.