la marca de cerveza sin alcohol athletic brewing cierra una financiacion de mas de 17 millones con patrocinadores famosos selecciona crafted erp y preve un gran crecimiento 1

La marca de cerveza sin alcohol Athletic Brewing cierra una financiación de más de $17 millones con patrocinadores famosos, selecciona Crafted ERP y prevé un gran crecimiento

(0)

Es enero seco y la cerveza sin alcohol está disfrutando de su mes de moda. Athletic Brewing Co. es una cervecería con sede en Connecticut que se ha establecido rápidamente como una marca artesanal líder en el negocio de la cerveza sin alcohol. Athletic Brewing recientemente cerró $ 17.5M en fondos de la Serie B para inversiones que impulsan el crecimiento, y recientemente salió a la luz que algunos de los inversores en la compañía son personas famosas, desde atletas hasta chefs. Según Leeanne Griffin en el Correo de Connecticut:

Las estrellas de fútbol profesional JJ Watt y Justin Tuck, el ciclista Lance Armstrong, el restaurador de Momofuku David Chang y el fundador de TOMS Blake Mycoskie son patrocinadores de la marca Athletic de rápido crecimiento. En aproximadamente tres años, Athletic superó su capacidad de 12,000 barriles en su cervecería de Connecticut y se expandió a una nueva instalación en San Diego de casi 10 veces el tamaño.

Guau. Athletic Brewing ahora tiene presencia en la sala de cocción tanto en Nueva Inglaterra como en California. Para complementar su alcance en expansión, Athletic Brewing también seleccionó recientemente Crafted ERP para respaldar su rápido crecimiento y sus operaciones comerciales en expansión. El software para cervecerías de Crafted ERP se creó para cumplir con los requisitos específicos de las cervecerías artesanales, tanto grandes como pequeñas. Creado sobre Oracle NetSuite, Crafted ERP es un sistema de software de gestión de cervecerías todo en uno que agiliza y automatiza muchas de las tareas y procesos complejos necesarios para operar una cervecería artesanal. ¿Cómo qué?

Bueno, Crafted ERP se sirve como un buffet de herramientas de administración de software para: ventas (administración de distribución a cargadores de envío); producción cervecera (gestión de recetas para lecturas de tanques); control de calidad (registros de preparación móviles para información de laboratorio); cumplimiento (informes de impuestos especiales a la gestión de licencias); análisis (KPI específicos de la cervecería, informes y paneles); y mucho, mucho más. ¿Qué vendió Athletic Brewing? Del comunicado de prensa:

“Usando hasta cinco plataformas diferentes anteriormente, sabíamos que necesitábamos algo más sólido y se nos recomendó buscar en NetSuite”, dijo Bill Shufelt, cofundador de Athletic Brewing Co. “Necesitábamos una plataforma que pudiera integrarse perfectamente con nuestro sitio web y que permitiera administración de recetas, elaboración de cerveza en múltiples ubicaciones, cumplimiento de inventario y más. NetSuite por sí solo no encajaba, pero con la funcionalidad específica de cervecería de Crafted pudimos curar la solución para respaldar la agresiva estrategia de crecimiento de Athletic Brewing”.

Con un modelo pesado directo al consumidor y la capacidad de realizar envíos a los 50 estados, a Athletic le gustó la capacidad de API abierta de Crafted para formar una integración bidireccional completa con la plataforma de comercio electrónico de Athletic, Shopify. La empresa prevé ahorros significativos de tiempo y recursos al automatizar la comunicación en torno a las operaciones de cumplimiento y envío en todas las ubicaciones. Como se mencionó, además de su taberna de Stratford, Conn., Athletic abrió recientemente una cervecería de producción en San Diego y administrará todas las operaciones de ambas instalaciones en Crafted ERP.

Al diablo con la pandemia, Athletic Brewing está considerando 2021 como un año de gran crecimiento. De acuerdo a Bloomberg:

Shufelt ve 2021 como un año de expansión. Las cervezas están disponibles recientemente en Canadá y, para fines del primer trimestre, la marca también se venderá en el Reino Unido, la Unión Europea y Australia. Con base en las ventas del cuarto trimestre, dice que triplicar los ingresos de $15 millones de la compañía “es una expectativa razonable”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.