la marca de cerveza fat tire esta certificada como neutra en carbono nueva belgica crea conciencia sobre el cambio climatico que altera la agricultura 1

La marca de cerveza Fat Tire está certificada como neutra en carbono, Nueva Bélgica crea conciencia sobre el cambio climático que altera la agricultura

(0)

Es posible que no lo haya notado, pero el viernes pasado, en ubicaciones seleccionadas, un paquete de seis cervezas Fat Tire Amber Ale se vendía por $100. Como explicó New Belgium Brewing Co. en el comunicado de prensa: “El aumento de diez veces en el precio de Fat Tire está diseñado para llamar la atención de los clientes sobre las crecientes perturbaciones agrícolas causadas por el cambio climático, que impulsarán los precios de productos básicos como la cebada, el trigo y el arroz. a niveles inasequibles”.

El enfoque ecológico y socialmente responsable siempre han sido grandes valores centrales y vías de comercialización igualmente importantes para New Belgium Brewing. La marca tradicional de cerveza artesanal, que fue comprada recientemente por el gigante cervecero mundial Kirin, es una empresa B certificada y fue la primera cervecería en unirse a 1% For The Planet (una organización internacional cuyos miembros contribuyen con al menos el 1 por ciento de sus ventas anuales a la protección del medio ambiente). causas).

Ahora, la marca Fat Tire de New Belgium ha obtenido el estatus de carbono neutral de SCS Global Services utilizando el estándar PAS 2060 reconocido internacionalmente, y la compañía ha lanzado su campaña Drink Sustainably para reconocerlo. ¿Cómo obtuvo Fat Tire la neutralidad de carbono? Vaya a esta genial página web de Drink Sustainably para conocer los procesos de sostenibilidad que New Belgium ha instalado en sus instalaciones cerveceras y negocios para obtener la certificación: paneles solares, edificios con certificación LEED, esfuerzos de reciclaje y más.

La marca de cerveza Fat Tire está certificada como neutra en carbono, Nueva Bélgica crea conciencia sobre el cambio climático que altera la agricultura 4

Ahora, New Belgium está utilizando el estado neutral en carbono de Fat Tire para crear conciencia sobre el cambio climático y cómo está afectando tanto a la agricultura como a las economías. Del comunicado de prensa:

“No se equivoquen, la crisis climática es una crisis económica y de salud mucho mayor que la que estamos experimentando ahora, con consecuencias aún más devastadoras para las comunidades marginadas que más sufren”, dijo Steve Fechheimer, CEO de New Belgium Brewing. “No nos preparamos para el COVID-19, pero tenemos una oportunidad histórica de aprender de nuestros errores y actuar ahora para evitar una catástrofe económica en el futuro. El Congreso debe liderar el camino en la creación de un poderoso motor de prosperidad libre de carbono para las generaciones actuales y futuras, en lugar de reconstruir nuestro pasado dependiente de los combustibles fósiles. El futuro de la cerveza, y de todo lo demás, depende de ello”.

Fechheimer escribió una carta abierta sobre el tema que puede leer aquí mismo, explicando cómo la crisis climática es también una crisis económica y cómo el cambio climático podría perturbar la agricultura en un futuro cercano tanto que podría disparar los precios de los productos, lo que resultaría en una pérdida de $100 por un six-pack de cerveza artesanal. Para obtener más información sobre Fat Tire, la neutralidad de carbono y cómo puede participar, visite www.drinksustainably.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.