la marca de cannabis old pal lanzara old pal ale 1

La marca de cannabis Old Pal lanzará Old Pal Ale

(0)

PLAYA REDONDO, California – Old Pal, uno de los nombres más reconocidos y de mayor venta en el espacio del estilo de vida del cannabis, anuncia el lanzamiento de Old Pal Ale, una extensión de bebidas que celebra el mismo mensaje de compartibilidad que es sinónimo del nombre Old Pal. Elaborada en pequeños lotes y disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz, Old Pal Ale amplía el estilo de vida central de la marca Old Pal, desde los productos clásicos de cannabis para compartir de Old Pal hasta la amplia gama de artículos desarrollados bajo las disposiciones de Old Pal que fomentan la comunidad y la conexión. . Después de todo, la idea de Old Pal nació de un par de fríos y de notar cómo los rituales simples unen a las personas.

Varias marcas de cerveza como Pabst y Lagunitas buscan compañías de cannabis para expandir su alcance y con la adquisición de Sweetwater Brewing por parte de Aphria, la polinización cruzada de cannabis y elaboración de cerveza se está acelerando. Old Pal se une a este esfuerzo colaborando en su primera cerveza de autor. Old Pal Ale es una cerveza tradicional que no incluye THC ni CBD; simplemente se elabora para ser cerveza. “Si 2020 nos ha mostrado algo, es que todos necesitamos encontrar formas de crear experiencias que se puedan compartir con nuestros amigos y la comunidad, así que trabajamos para crear OPA para brindarle a nuestra comunidad otra forma de unirse”, agregó Charlie Cangialosi, director de operaciones de Old Pal. y ex ejecutivo de Anheuser-Busch InBev.

La comunidad de Old Pal ha llegado a disfrutar de cepas consistentes y con las que se puede relacionarse, y de agradables productos para fumar, así que con un espíritu similar, Old Pal Ale es una cerveza ligera y refrescante con una dulzura de malta suave y un toque de lúpulo. Es ligero y bebible, pero tiene un sabor complejo con notas cítricas dulces, miel, florales y frutos rojos maduros. La lata está diseñada por el socio creativo de Old Pal, LAND, quien ha definido un estilo para otras marcas reconocidas en el espacio de bebidas como Stumptown Coffee y Madre Mezcal.

El anuncio se produce poco después de la noticia del crecimiento de la marca Old Pal en Oklahoma, lo que marca el cuarto estado donde se pueden encontrar productos de cannabis Old Pal. Con esto y el mayor reconocimiento de la apariencia de Old Pal en todo el país, Old Pal Ale abandona los trucos que se ven en la industria de las bebidas y, en cambio, amplía la idea de que, al igual que el cannabis, la cerveza une a las personas para unirse a través de una bebida, especialmente en un momento en que ‘ se adhieren a pequeños grupos de amigos y familiares para capear la pandemia.

Acerca de Old Pal

Old Pal es una marca de cannabis de estilo de vida multiestatal centrada en proporcionar valor a los consumidores ofreciendo productos de calidad y consistencia confiable. La marca está disponible a través de una producción y distribución confiables y de alta calidad a través de asociaciones estratégicas dentro de la industria. Con la incorporación del diseño y el marketing centrados en la cultura, Old Pal ha definido un nuevo espacio muy necesario dentro de la industria; un espacio que conserva un estilo de vida accesible más allá de la cultura fumeta. Old Pal Ale es elaborada y envasada exclusivamente por King Harbor Brewing en Redondo Beach, CA. Visite https://oldpalale.com para obtener más información. Para consultas de los medios e información general, póngase en contacto con: dustin@oldpal.com

Para más información:
https://oldpalale.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.