la linea de slo brew de cali squeeze se une a la cartera de brew pipeline 1

La línea de SLO Brew de Cali-Squeeze se une a la cartera de Brew Pipeline

(0)

SAN LUIS OBISPO, Calif. – Brew Pipeline, una plataforma de acceso directo entre cerveceros artesanales y nuevos mercados, anunció que se asociará con SLO Brew con sede en San Luis Obispo para llevar su línea Cali-Squeeze a 47 estados adicionales más allá de la distribución existente de California, Arizona y Georgia. Las cervezas presentadas son hefeweizens infundidas, elaboradas con purés de frutas reales. Jugosas y refrescantes, tres cervezas Cali-Squeeze se agregarán al programa PORTFOLIO de Brew Pipeline, disponible para distribución a largo plazo durante todo el año.

“A medida que el clima comienza a calentar, parecía el momento perfecto para compartir las cervezas de SLO Brew con nuestra red de distribuidores”, dice Steve Kwapil, CEO y cofundador de Brew Pipeline. “Esperamos que todos disfruten del fantástico equilibrio de cerveza y fruta con Cali-Squeeze que tendrá una gran demanda este verano y durante todo el año”.

Tras su lanzamiento en 2017, Blood Orange Cali-Squeeze se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos, convirtiéndola en la cerveza insignia de SLO Brew. El año siguiente se agregaron Mango y Tropical POG para ofrecer a los clientes aún más variedad. Empaquetado intencionalmente en 16 oz. latas, SLO Brew alienta a sus fanáticos a disfrutar de sus cervezas al aire libre, adoptando la mentalidad costera relajada en la que se elaboran. SLO Brew ha existido por más de 32 años y durante ese tiempo ha logrado constantemente elogios, incluidas numerosas cervezas ganadoras de medallas de oro en el Great American Beer Festival.

“SLO Brew se complace en unirse a la familia Brew Pipeline”, dijo el fundador Rodney Cegelski. “Su enfoque en productos artesanales únicos y de calidad va de la mano con nuestro portafolio, incluidas cervezas como Cali-Squeeze”.

SLO Brew está disponible en paquetes de 4 latas de 16 onzas. Las especificaciones del producto incluyen:

* Cali-Squeeze de naranja sanguina

* Notas de cata: naranja sanguina, cítricos brillantes, refrescante, equilibrio dulce y ácido.

* 5.4% ABV / 15 IBUs * Mango Cali-Squeeze

* Nota de cata: refrescante, sabor tropical, dulzura jugosa

* 5.4% ABV / 15 IBUs * Tropical POG Cali-Squeeze

* Nota de cata: pasión, naranja, guayaba, jugo

* 5,4% ABV / 15 IBU

Acerca de Brew Pipeline

Liderada por veteranos de la industria, Brew Pipeline es la primera plataforma de acceso directo entre los mejores cerveceros artesanales y nuevos mercados en todo el país. Las iniciativas con visión de futuro que incluyen Portfolio, Collab y Guest Brewer brindan una serie de oportunidades para conectar a los cerveceros con nuevos mercados, minoristas y consumidores. Como una solución integral para toda la logística más allá del muelle de los cerveceros, Brew Pipeline maneja todo, desde marketing y promociones hasta recolección de pedidos, registros y comunicaciones en cadena. Además, proporcionan recursos que construyen marcas de cerveceros, expanden las carteras de distribuidores, agregando dólares incrementales reales tanto a las cervecerías como a los distribuidores. Para obtener más información, visite www.brewpipeline.com y síganos en las redes sociales @brewpipline y @guestbrewer.

Acerca de SLO Brew

Comenzamos nuestro viaje en 1988 como una humilde cervecería en el corazón de California. Liderada por una pasión por la calidad y la artesanía, SLO Brewing Co. sigue siendo la microcervecería más antigua de la costa central, elaborando cervezas ganadoras de medallas de oro y ganando el honor de “Pub cervecero del año” en el Great American Beer Festival. Nuestra casa de marcas ha crecido para incluir cervezas artesanales SLO Brew, micheladas artesanales Tio Rodrigo, vino enlatado premium Porch Pounder y whisky artesanal Rod & Hammer’s SLO Stills. Para obtener más información, visite www.slobrew.com o síganos en Instagram @slobrew.

Para más información

brewpipeline.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.