la ipa de 120 minutos de dogfish head esta de vuelta con un nuevo portabotellas 1

La IPA de 120 minutos de Dogfish Head está de vuelta con un nuevo portabotellas

(0)

Milton, Del. – The Holy Grail for Hopheads, la icónica IPA de 120 minutos de Dogfish Head Craft Brewery está de vuelta con un nuevo portabotellas audaz. Lanzado originalmente en 2003, 120 Minute IPA es un Imperial IPA continuamente saltado con una gran cantidad de lúpulo americano de alto alfa durante el hervor y el remolino, y seco con otra enorme paleta de lúpulos. Con un índice de 15-18% ABV, esta infusión sin filtrar y con abundante lúpulo presenta aromas de lúpulo dulces, casi dulces, con sabores de resina de lúpulo y un amargor persistente. Llegando a los estantes de todo el país, donde sea legal, la IPA de 120 minutos de este año está disponible AHORA en botellas de 4pk / 12oz.

“El lanzamiento de 120 Minute IPA es siempre una de mis épocas favoritas del año. Estoy más que emocionado de tomar un par de botellas del lote de este año para agregar a mi bodega, así como una botella para abrir y compartir con mi esposa, Mariah ”, dijo Sam Calagione, fundador y cervecero de Dogfish Head. “Para experimentar mejor el intrincado perfil de sabor de 120 Minute IPA, recomiendo servirlo fresco, no frío en una copa o copa de coñac. Y si puede reunir el autocontrol para permitir que su IPA de 120 minutos envejezca durante un par de años, los sabores y aromas se volverán aún más complejos, con mayores notas de mermelada y un carácter mejorado similar al jerez ”.

Para complementar mejor los aromas y sabores audaces que se encuentran en 120 Minute IPA, Dogfish Head renovó el portabotellas de la cerveza, haciéndolo más atrevido y llamativo con un fondo negro azabache y gráficos dorados metálicos. En el centro del diseño hay algo que todo amante de la cerveza reconocerá rápidamente: un cono de lúpulo. El ingrediente responsable de dar vida a 120 Minute IPA, este cono de lúpulo dibujado a mano exuda rayos dorados de luz, asegurando a la gente que su búsqueda ha terminado: lo encontraron, el Santo Grial de los Hopheads.

Aquellos que busquen en las estanterías una IPA de 120 minutos se darán cuenta de que no es la única de las ale descentradas de Dogfish Head que luce una nueva apariencia.La IPA de 60 minutos de Dogfish Head, una IPA clásica de la costa este elaborada con una gran cantidad de lúpulos del noroeste con un diseño completamente nuevo. Los gráficos de color verde bosque que adornan la etiqueta del clásico 60 Minute IPA de Dogfish Head presentan un artilugio similar a un reloj para representar la invención de Sam del proceso de salto continuo, el mecanismo de preparación que da 60 Minute IPA es abundantemente lupulado, pero con un perfil de sabor bellamente equilibrado.

“En Dogfish Head, elaboramos ‘Ales no centradas para personas no centradas’. Nuestras recetas únicas y los líquidos que producen son lo que nos distingue de las otras 7.000 cervecerías artesanales independientes en Estados Unidos ”, dijo Sam. “Con nuestros nuevos diseños de empaque para IPA de 120 minutos y IPA de 60 minutos, esperamos resaltar el descentramiento dentro de cada botella o lata y celebrar el toque artesanal que entra en la creación de cada una de nuestras deliciosas libaciones”.

Para obtener más información sobre las ales descentradas de Dogfish Head, visite www.dogfish.com. Para localizar IPA de 120 minutos o IPA de 60 minutos, consulte el buscador de peces de Dogfish Head.

Acerca de la cervecería artesanal Dogfish Head

Dogfish Head se ha centrado con orgullo en la elaboración de cervezas con ingredientes culinarios fuera de Reinheitsgebot desde el día en que abrió como la cervecería artesanal más pequeña de Estados Unidos hace casi 25 años.Dogfish Head se ha convertido en una de las 20 mejores cervecerías artesanales y ha ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluido el vino. Enthusiast’s 2015 Brewery of the Year y el premio de la Fundación James Beard al mejor profesional de vinos, licores o cervezas de 2017. Una marca con sede en Delaware con Dogfish Head Brewings & Eats, una cervecería y destilería descentrada, Chesapeake & Maine, un restaurante de mariscos enamorado geográficamente, Dogfish Inn, una posada con temática de cerveza en el puerto, y Dogfish Head Craft Brewery, una cervecería de producción y destilería con Tasting Room & Kitchen y Dogfish Head Distilling Co., Dogfish Head es un partidario del Sello de elaboración artesanal independiente, el ícono definitivo para que las cervecerías artesanales estadounidenses se identifiquen como de propiedad independiente y porten la antorcha de la transparencia, la innovación cervecera y la libertad de elección forjada originalmente por pioneros de la comunidad cervecera. Actualmente, Dogfish Head vende cerveza en los 50 estados y en Washington DC. Para obtener más información, visite www.dogfish.com, Facebook: @dogfishheadbeer, Twitter: @dogfishbeer e Instagram: @dogfishhead.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.