la infraestructura eficiente es imperativa asi que permitanos presentarle los sistemas de tuberias de polipropileno 1

La infraestructura eficiente es imperativa, así que permítanos presentarle los sistemas de tuberías de polipropileno.

(0)

El glicol a la cerveza puede fluir a través de estos.

Para las cervecerías artesanales, la infraestructura es esencial, más aún durante la pandemia, cuando la capacidad de producción y empaque de las cervecerías se ha convertido en la clave para sobrevivir con la disminución del negocio en las instalaciones. La mayor eficiencia en este proceso de fabricación de cerveza se ha vuelto cada vez más bienvenida con los presupuestos cada vez más ajustados, por lo que aquí hay una forma inteligente de aumentar tanto la eficiencia como la calidad: la tubería de polipropileno.

El polipropileno representa una mejora significativa con respecto a las tuberías de metal como el cobre o el acero. Específicamente, los sistemas de tuberías de polipropileno verde y azul de Aquatherm, que están conectados por fusión térmica, son prácticamente libres de fugas e ideales para líneas de glicol (su introducción inicial a las aplicaciones de elaboración de cerveza hace una década). Pero los sistemas de tuberías de Aquatherm también son ideales para agua doméstica, calefacción y refrigeración, agua recuperada, líneas de dióxido de carbono e incluso cerveza.

Las tuberías de polipropileno ofrecen una serie de ventajas significativas sobre las tuberías de metal en aplicaciones de cervecería. Para saber cómo la tubería de polipropileno puede ayudar a las operaciones de su cervecería, haga clic en este enlace para descargar el nuevo libro blanco estamos vivienda sobre el tema. Entonces mira este video.

Luego disfrute de estas otras funciones en las cervecerías que usan productos de tubería Aquatherm:

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.