la industria de la cerveza se une para combatir el cancer infantil con brewing funds the cure 2020 1

La industria de la cerveza se une para combatir el cáncer infantil con Brewing Funds the Cure 2020

(0)

La Fundación Nacional del Cáncer Pediátrico (NPCF, por sus siglas en inglés) aprovecha la pasión y la creatividad de la industria cervecera para Brewing Funds the Cure, una iniciativa alegre diseñada para generar conciencia y fondos críticos para la investigación del cáncer pediátrico. A partir de octubre, los cerveceros artesanales de los estados de todo el país volverán a elaborar una cerveza filantrópica exclusiva, Rising Hope, y el 100% de las ganancias se beneficiarán de NPCF.

¿Porque es esto importante?

  • El cáncer es la principal causa de muerte por enfermedad entre los niños.
  • Se espera que se diagnostiquen cáncer a 43 niños por día.
  • Solo el 4% de los miles de millones de dólares que se gastan anualmente en la investigación y los tratamientos del cáncer se destinan al tratamiento del cáncer infantil.
  • Más del 95% de los que sobreviven al cáncer infantil tendrán un problema de salud importante para cuando tengan 45 años como resultado de haber sido tratados con medicamentos diseñados para adultos.

Rising Hope se encuentra en su segundo año del esfuerzo nacional para reclutar una cervecería por estado para hacer la IPA insignia. En 2019, el lanzamiento de Rising Hope tuvo socios en 23 estados y recaudó más de $ 125,000. En 2020, las cervecerías artesanales en más de 30 estados se han comprometido a crear la cerveza especial para sus propias comunidades, sin ganar un centavo, para que todas las ganancias puedan financiar la investigación y los tratamientos que salvan vidas de la Fundación Nacional del Cáncer Pediátrico. Se espera que Rising Hope casi duplique sus contribuciones en su segundo año. Brewing Funds the Cure, la firma IPA de Rising Hope de edición limitada, está disponible en borrador o en latas, y el socio de NPCF, World of Beer, se ha asociado por tercer año consecutivo, donando un porcentaje de cervezas selectas en sus 50 ubicaciones en todo el país a la causa.

Lanzado en octubre, Rising Hope solo se elaborará hasta agotar existencias en el otoño. A través de donaciones del Country Malt Group, Yakima Chief Hops y Amoretti Fruit Puree, los maestros cerveceros de Cigar City Brewing and Brew Bus Brewing, con sede en Tampa, desarrollaron la receta especial para la cerveza Rising Hope, y todas las cervecerías participantes utilizarán el 100% de los ingredientes donados para la elaboración de la cerveza. malta y lúpulo.

Las oportunidades adicionales para participar incluyen un programa Tap Handle, que permite a los establecimientos individuales donar un porcentaje de las ventas por vertido del borrador de su elección a NPCF durante una semana, mes, etc. World of Beer (WOB) se ha unido una vez más con NPCF, ¡donando un porcentaje de las ventas de cerveza selecta en más de 50 ubicaciones en todo el país desde ahora hasta diciembre! A medida que más cervecerías se unan al programa filantrópico, todos los socios de Brewing Funds the Cure se actualizarán continuamente en el mapa virtual en brewingfundsthecure.org.

Se invita a las empresas de la industria cervecera a ayudar a que la NPCF encuentre tratamientos menos tóxicos y más específicos para los niños y, en última instancia, un paso más hacia la búsqueda de una cura. Para obtener más información sobre las asociaciones de colaboración con NPCF, visite NationalPCF.org o conéctese a través de Facebook, Twitter o Instagram.Fechas: Rising Hope IPA se lanzará en octubre de 2020 y se ofrecerá hasta el otoño, hasta agotar existencias.El programa Tap Handle es todo el año y abierto a todos los establecimientos de alimentos y bebidas. La campaña World of Beer se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Oportunidades de asociación: comuníquese con Chris Geib – Cgeib@nationalpcf.org o (813) 269-0955.

Para obtener más información: https://nationalpcf.org/programs/brewing-funds-the-cure/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.