la hpa de australia esta organizando una cosecha de lupulo virtual y todos estan invitados 1

La HPA de Australia está organizando una cosecha de lúpulo virtual y todos están invitados

(0)

Hace 10 grados glaciales fuera de la oficina de CBB, pero en la tierra de abajo, la temperatura es perfecta para cosechar lúpulo. Normalmente, nuestros amigos de HPA (Hop Products Australia) estarían listos para recibir a los cerveceros en la granja para disfrutar de la gloria de la cosecha, pero obviamente la pandemia ha cambiado todo eso, pero ha creado una oportunidad única para nosotros, los amantes del lúpulo de EE. UU.:

“Ha sido un año difícil para la industria cervecera y queremos mostrar nuestro apoyo invitando a cerveceros y amantes de la cerveza de todo el mundo a participar en una cosecha de lúpulo virtual desde la comodidad y seguridad de su hogar”, anunció la compañía en un correo electrónico esta semana. “Estamos emocionados de ofrecerles a todos la oportunidad de conocer a HPA y al equipo detrás de nuestros lúpulos australianos”.

¿Cuál es el plan? La experiencia incluirá recorridos por las granjas y las instalaciones de reproducción, asesoramiento técnico sobre la elaboración de cerveza con lúpulo verde y cómo maximizar el sabor del lúpulo en la cerveza, información sobre nuestro enfoque sensato de la calidad y la sostenibilidad, y la oportunidad de conectarse y aprender de otros cerveceros.

“Estamos orgullosos de nuestras relaciones de colaboración con los cerveceros, y los presentaremos en gran medida durante todo el evento, incluidas las apariciones de leyendas de las escenas cerveceras de EE. UU., Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia”, señala la compañía.

Habrá algo para todos entre las sesiones gratuitas programadas durante el mes de marzo, con la opción de asistir a las sesiones en vivo y participar en las preguntas y respuestas en tiempo real, o ver las grabaciones de forma retrospectiva para adaptarse a una audiencia global.

Regístrese para recibir actualizaciones y ver el calendario de eventos en www.hops.com.au/virtual-harvest.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.