la historia lenta constante y sostenible de la cerveceria wild onion de illinois 1

La historia lenta, constante y sostenible de la cervecería Wild Onion de Illinois

(0)

Esta pequeña pero poderosa cervecera ha experimentado un crecimiento constante y bien administrado durante más de 23 años.

Lo que alguna vez fue una tierra de cultivo y una cantera abandonada se ha convertido en un pequeño paraíso en los suburbios del noroeste de Chicago. Wild Onion Brewery es una de las primeras cervecerías artesanales de Chicago de la era moderna y lanzó su primer lote de Paddy Pale Ale en 1996. De propiedad familiar y ubicada justo al lado de la ruta 14 en Lake Barrington, IL, esta pequeña pero poderosa cervecería ha visto crecimiento constante y bien administrado durante más de 23 años.

Con raíces que se remontan al negocio lácteo de la familia Kainz en Chicago a principios del siglo XX, el cervecero fundador Mike Kainz siempre había estado intrigado por las historias familiares de elaboración de cerveza. Su abuelo y sus tíos habían convertido parte de su lechería en producción de cerveza a escondidas durante la Prohibición para mantener felices a los sedientos habitantes de Chicago en la década de 1920. Hubo historias de cerveza fermentada en tanques de leche de acero inoxidable y barriles rodando por el callejón detrás de la lechería por la noche.

En 1995, Mike presentó la idea de la cervecería a su padre y sus hermanos Pat y John. La familia estuvo de acuerdo y alquilaron un viejo almacén de 2,400 pies cuadrados en Lake Barrington, convirtiéndolo en su nueva compañía cervecera, Wild Onion Brewing. Comenzando con un sistema básico, la familia Kainz lanzó sus primeros barriles por la puerta en 1997. Al año siguiente, estaban embotellando sus cervezas y ganando popularidad local.

En 2000, Wild Onion estaba lista para expandirse. Una taberna cerrada estaba disponible al final de la calle, ubicada en una antigua cantera de grava con un pequeño lago. La familia tuvo la visión de reconstruir el lugar como un pub de estilo inglés con madera oscura y un interior cálido y acogedor. Se inició la construcción en 2002 y en 2003, Wild Onion Pub abrió sus puertas. Instalaron un sistema de 8 barriles (construido con tanques de lácteos reutilizados) y comenzaron a elaborar sabores únicos, incluida una de las primeras cervezas de calabaza e IPA locales.

El pub creció y se convirtió en un favorito regional. Una vez más aumentaron su capacidad en 2008 con un sistema usado de 17 barriles, elaborando nuevos sabores y temporadas. Se construyó una gran instalación para banquetes para atender a las personas que querían celebrar eventos y bodas en Wild Onion. La nueva y enorme terraza al aire libre con vista al lago fue un éxito, especialmente con la función de cascada adjunta.

Gestión de la expansión

La historia lenta, constante y sostenible de la cervecería Wild Onion de Illinois 8

Wild Onion se expandió en los últimos años, agregando un gran sistema de 50 barriles a una nueva adición a la cervecería. La mayor capacidad les permite elaborar sus marcas emblemáticas como Misfit IPA fácilmente mientras usan su antiguo sistema de 17 barriles para hacer cervezas estacionales y experimentales. También abrieron una nueva ubicación más cerca de Chicago en Oak Park, Illinois. The Wild Onion Tied House es una cervecería satélite.

Mike ha agregado aún más al nuevo sistema de 50 barriles para mejorar los perfiles de sabor y aumentar la eficiencia de la producción:

  • Un nuevo sistema de filtrado centrífugo reemplazó su antiguo proceso, lo que permitió que sus cervezas conservaran sus complejidades de sabor y aromas a lúpulo, a menudo eliminados por el filtrado convencional. Esto sumado a la estabilidad de almacenamiento de sus productos.
  • Su sistema de llenado Wild Goose está conectado a un despaletizador Ska para un llenado y enlatado consistentes de contenedores de diferentes tamaños. Esto les ha permitido comenzar a enlatar nuevos envases de 19.2 oz. latas altas que son populares en lugares de música y eventos deportivos.
La historia lenta, constante y sostenible de la cervecería Wild Onion de Illinois 9

Luego, Wild Onion agregó equipos de Weber Packaging Solutions, incluido un sistema de etiquetado envolvente Pack Leader USA PL-501 para aplicar etiquetas a sus latas recién llenas y un sistema de inyección de tinta continua BestCode.

Instalado justo después de que las latas salen de la llenadora, se agrega una fecha de “Empaquetado por” en el borde inferior de la lata. Es especialmente importante que los cerveceros tengan esta información en todos sus productos para garantizar que solo se distribuyan productos frescos a las tiendas y lugares. Los cerveceros saben que algunas cervezas se mantienen estables durante períodos de tiempo más largos que otras cervezas. Si un cliente recibe una cerveza caducada y tiene mal sabor, podría juzgar que todas sus cervezas son como esta. Vale la pena mantener las cosas frescas y con el mejor sabor.

Estrategia de tirada pequeña

Si bien Wild Onion usa latas preimpresas para sus marcas insignia, están probando una nueva solución creativa para sus tiradas más pequeñas de temporada y cervezas experimentales.

La historia lenta, constante y sostenible de la cervecería Wild Onion de Illinois 10

Lleva meses imprimir las latas y tienes que comprar un mínimo de medio camión. Si una cerveza no se vende lo suficientemente rápido, un cervecero podría quedarse con muchas latas inútiles. Para evitar esos problemas, Wild Onion está imprimiendo algunas de sus latas en negro mate con solo un anillo de identificación con el logotipo en la parte superior de la lata. Estas latas se piden a granel y se pueden usar en todas sus tiradas de lotes pequeños.

Al comprar etiquetas personalizadas impresas digitalmente, pueden obtener un aspecto de marca exclusivo con las etiquetas como elemento único para cada sabor. Además, las etiquetas se pueden comprar en las cantidades mínimas necesarias para que coincidan con la preparación.

La historia lenta, constante y sostenible de la cervecería Wild Onion de Illinois 11

No hay latas ni etiquetas adicionales sin usar, lo que ahorra dinero y espacio en el almacén. Weber Packaging ha estado suministrando las etiquetas personalizadas para Wild Onion Brewery, generalmente impresas en un material blanco brillante con una laminación protectora brillante.

Visión sostenible desde el primer día

La familia Kainz restauró por completo el sitio de 20 acres, plantando plantas nativas, pastos y flores silvestres. Limpiaron tanto la tierra como el agua, cuidando la salud de la pradera.

Desde el primer día, la familia Kainz ha creído que invertir tanto en el futuro de las cervecerías como en el bienestar del planeta era un objetivo común. Mucho antes de abrir las puertas, sabían que su sitio de 20 acres necesitaba ser transformado. Un antiguo pozo de grava / vertedero de basura, el lago y la tierra adyacente quedaron marcados por su uso anterior como un sitio de buceo. El fondo del lago tenía una cubierta de revestimiento sujeta con hormigón y neumáticos, y la orilla estaba cubierta con césped artificial. Había muy poca vegetación.

La familia Kainz restauró por completo el sitio de 20 acres, plantando plantas nativas, pastos y flores silvestres. Limpiaron tanto la tierra como el agua, cuidando la salud de la pradera. El lago ahora se ha convertido en un punto de parada para muchas aves acuáticas migratorias, y el desfile de flores silvestres que florecen desde principios del verano hasta el otoño es un lugar hermoso para presenciar, especialmente mientras toma una pinta bien elaborada en el patio con vista al agua. Incluso construyeron una granja de lúpulo a pequeña escala donde solía estar el basurero original.

Además de tener una estructura de construcción energéticamente eficiente, Wild Onion calienta y enfría el 50 por ciento de su espacio de construcción utilizando tecnología geotérmica.

Construyeron una red de bombas de calor y un circuito de circulación, hundido en el fondo de la cantera, que es capaz de calentar y enfriar el edificio utilizando la temperatura estable de la tierra durante todo el año. Básicamente, el calor se extrae del edificio en los meses cálidos y se transfiere al lago. Lo contrario ocurre en la estación fría, cuando el calor del lago ayuda a calentar el edificio. Se las arreglan para mantener sus casi 30,000 pies cuadrados de espacio de restaurante y cervecería a la temperatura adecuada utilizando una fracción de los sistemas HVAC normales. Esto reduce en gran medida su huella de carbono al usar menos combustibles fósiles.

En este momento, Wild Onion está elaborando una gran cantidad de excelentes cervezas de temporada. Hair of the Frog, una Blonde Ale, es una colaboración con el Zoológico Brookfield de Chicago, donde el 10% de todas las ventas se destinan al Zoológico. La Drago Bourbon Barrel Aged Russian Imperial Stout se elabora en un par de variedades, incluida Cinnamon Smores (en realidad). Y, por supuesto, su insignia Misfit IPA tuvo un gran éxito con la versión Pineapple Misfit. Illinois está legalizando el cannabis en 2020, entonces, ¿podría haber una versión de CDB o THC en el futuro? Si es así, puede apostar que el equipo de Wild Onion encontrará una forma inteligente y sostenible de hacerlo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.