la guia americana de cervezas marzens

La guía americana de cervezas Märzens

(0)

Aunque este verano no ha sido como ningún otro antes debido a la pandemia, sigue siendo triste ver que esta temporada se va. Sin embargo, a medida que los días cambian de sol al oscurecimiento de las hojas, ¡hay algunas cosas por las que emocionarse! No, no estamos hablando de lattes de calabaza y especias (aunque son un popular placer culpable), estamos hablando de cervezas Märzen. El color marrón oscuro y el rico sabor a malta provocan una noción de nostalgia que ningún otro estilo de cerveza puede inducir. Hay algo especial en sentarse afuera en un día frío junto a una fogata con un Märzen en la mano. Esto puede parecer una locura, pero los demás habitantes del Medio Oeste prefieren la comodidad del otoño a un día de ocio en la playa; habla del alma del Medio Oeste.

Afortunadamente, las cervecerías de todo el Medio Oeste han comenzado a lanzar una gran cantidad de sus propias e increíbles versiones de este clásico alemán. Algunas de estas cervezas se distribuyen ampliamente y algunas de ellas se encuentran más localmente. Si ve alguno de estos magníficos elixires en su tienda de botellas local, recójalo antes de que se acaben. Así que toma tu silla plegable, toma un mocoso, enciende la fogata y disfruta de un delicioso Märzen.

Revolution Brewing | Oktoberfest

Quizás la mayor decepción de este año es la falta de festivales reales de Oktoberfest en todo el país. Al vivir en Chicago, hay una gran cantidad de festivales de otoño alemanes a los que asistir y Revolution Brewing’s suele ser uno de los mejores. Los asistentes pueden sentir a sus antepasados ​​alemanes sonriéndoles, rodeados de personas que visten pantalones de cuero mientras las bandas tocan canciones tradicionales alemanas para beber. Sin embargo, Revolution aún mantiene viva la tradición con su lanzamiento Märzen, su etiqueta es tan increíble como la cerveza real. Esta cerveza tiene agradables notas de malta tostada y el hermoso color que se espera de las cervezas estilo Märzen.

Nueva elaboración de cerveza Glarus | Staghorn

Una de las cosas que se suma a la emoción de tener en sus manos una cerveza New Glarus es el viaje por carretera necesario para conseguirla. Para aquellos que no tienen conocimiento de New Glarus Brewing, solo se vende en el maravilloso estado de Wisconsin lleno de queso. Todos los años, los habitantes del Medio Oeste peregrinan a la frontera estatal de Wisconsin más cercana para depositar una cantidad de dinero poco saludable en Staghorn. Staghorn aporta ese aroma especiado (aunque no abrumador) y algunos sabores bastante impresionantes (caramelo, nuez de caramelo, canela, manzana) para hacer de esta cerveza una necesidad de otoño.

Cervecería Half Acre | Lager Town

Para ser sincero, los habitantes de Chicago están predispuestos hacia Half Acre. Este abrevadero local de Chicago se define por si tienen Half Acre en el grifo. Se forman filas alrededor de la cuadra (socialmente distanciadas, por supuesto), esperando sus últimos lanzamientos limitados. Lager Town nunca decepciona y ofrece la bondad de la malta que los devotos de Half Acre esperan cada otoño. Los habitantes del Medio Oeste se unieron en un coro de “Aleluya” cuando Half Acre anunció que venderán Lager Town por un período más largo este año. Esta cerveza tiene todo lo que esperas de una Märzen (el color ámbar de esta cerveza es hermoso) pero lo que la hace única es el sabor a piel de naranja en el final. ¡Esta cerveza es imprescindible!

Cervecería Bell | Cerveza Oktoberfest

Cualquier lista de cervezas del Medio Oeste está incompleta sin un guiño a la de Bell. No solo hacen una de las cervezas artesanales más populares en los EE. UU. (Two Hearted Ale), sino que su Oktoberfest está apagada. Pero, honestamente, ¿puedes equivocarte con alguna cerveza de Bell’s? Si nunca antes ha probado una cerveza estilo Oktoberfest, esta es la que debe comenzar (especialmente porque debería ser más accesible en diferentes regiones). Elaborado en la pequeña ciudad de Kalamazoo, MI, este Oktoberfest es una especialidad del Medio Oeste que no se puede perder.

Cervecería Dovetail | Festbier

En la siempre creciente Malt Row de Chicago, la popularidad de Dovetail Brewery entre la industria cervecera siempre ha sido inmensa. A pesar de que las IPA estilo batido pueden estar de moda en este momento (aunque no hay nada de malo en eso), ese no es el MO de Dovetail. En cambio, Dovetail está liderando el camino de la elaboración de cerveza de estilo tradicional y está volviendo a lo básico: nada llamativo, solo cerveza de gran sabor. Como se indica en su sitio web, “Elaboramos como monjes (menos los votos)”. Si está buscando cervezas sólidas de estilo europeo, este es el lugar para usted y su Festbier no es una excepción. Manteniéndose fiel a su espíritu, Dovetail’s Festbier ofrece el equilibrio perfecto de todos los sabores que se esperan en un Märzen. La malta tostada, caramelo y los sabores de galletas y la sensación en boca nunca se dominan entre sí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.