la futura cerveceria lehigh valley se lanza con ventas solo en linea 1

La futura cervecería Lehigh Valley se lanza con ventas solo en línea

(0)

Pensilvania – Retriever Brewing Company (“RBC”), una nueva cervecería artesanal de Lehigh Valley, Pensilvania, se lanzará inicialmente con ÚNICAMENTE envío directo al consumidor. Así es, ni siquiera necesita salir de la comodidad de su hogar para disfrutar de una cerveza artesanal RBC fresca y de alta calidad. ¡Siéntese, relájese, comience a ordenar y espere ansiosamente que le entreguen la caja de RBC en su puerta!

RBC enviará sus productos directamente a los hogares de los clientes en Pensilvania para comenzar, y pronto habrá más estados. Finalmente, RBC abrirá una sala de degustación física en Lehigh Valley para que sus clientes recojan y disfruten sus productos. Sin embargo, debido a las circunstancias actuales de la pandemia de COVID-19, RBC se vio obligado a girar y lanzar sus marcas directamente a las puertas de los clientes sin una ubicación física de ventas. Además de sus marcas, RBC venderá y enviará mercadería y otros productos de marca a sus clientes.

RBC tiene la intención de desarrollar este programa de envío, expandirse según lo permitan varios gobiernos estatales y continuar proporcionando su cerveza artesanal y mercadería directamente a su puerta después de que finalmente abra una ubicación física en Lehigh Valley. Vemos esto como una nueva normalidad para los consumidores de cerveza artesanal y queremos que nuestras marcas se puedan obtener de la manera más conveniente posible para nuestros clientes en todo Estados Unidos.

Nuestro objetivo es tener el RBC Taproom en funcionamiento para la primavera / verano de 2021. ¡Estén atentos para obtener más información sobre el futuro RBC Taproom!

Las ventas de mercancías ya están disponibles en el sitio web de RBC, www.retrieverbrewco.com. ¡Todas las ventas de mercadería ayudarán a que el futuro RBC Taproom abra antes!

CERVEZA Y OFERTAS INICIALES

Las ofertas iniciales de cerveza de RBC se lanzarán en las próximas semanas y SÓLO estarán disponibles a través del programa de envío de RBC directamente en su puerta. Suscríbase al Boletín de RBC y sígalo en nuestras redes sociales para futuros lanzamientos.

CLUB RETRIEVER

Los fanáticos y entusiastas de RBC pueden unirse al Retriever Club, ¡nuestro propio club de membresía! Los miembros del #RetrieverClub, que tendrá una tarifa anual de $ 65 por persona, recibirán:

  • ¡10% de descuento en todos los pedidos de mercancía y cerveza del sitio web de RBC!
  • ¡Un vaso Teku exclusivo para miembros para disfrutar de tus cervezas RBC!
  • ¡Oportunidades de preventa solo para miembros antes del lanzamiento de toda la cerveza RBC!
  • Descuentos en las instalaciones y otras ofertas especiales en el futuro RBC Lehigh Valley Taproom.
  • ¡Otras grandes oportunidades durante todo el año!

Todos los miembros del Retriever Club deben ser mayores de 21 años para unirse. Para obtener más información sobre el Retriever Club, o para unirse, visite el sitio web de RBC en www.retrieverbrewco.com/retriever-club.

LA MARCA / MASCOTA

El embajador de la marca y la mascota de RBC, el Labrador Retriever, es comúnmente conocido como una raza de perro educada y amante de la diversión. De hecho, los Labrador Retrievers son considerados la mejor raza de perros de Estados Unidos. Si bien RBC desea convertirse en una de las principales cervecerías artesanales de los Estados Unidos, lo más importante es crear cervezas artesanales agradables y de calidad que se puedan obtener fácilmente enviándolas directamente a las puertas de sus clientes (¡y eventualmente disfrutadas en el RBC Taproom!). La futura taberna de RBC en Lehigh Valley, PA será un ambiente divertido para los clientes de RBC (y sus amigos peludos cuando haya asientos al aire libre disponibles). RBC se esforzará por “Vivir el estilo de vida del perro perdiguero”, que incluye hacer el bien mediante donaciones caritativas, disfrutar / apoyar el aire libre y vivir todos los días al máximo.

DONACIONES CARITATIVAS

En honor a la naturaleza amigable y generosa del Labrador Retriever, RBC llevará a cabo varias campañas de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro que se enfocan en las áreas de, entre muchas otras áreas, perros guía / de servicio, educación y conservación al aire libre y otras organizaciones que ayudan nosotros “Vive el estilo de vida del perro perdiguero”. ¡RBC está ansioso por asociarse con organizaciones sin fines de lucro que lo deseen y lo merezcan para ayudar en sus misiones de recaudación de fondos!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.