La fabricacion de trabajo de campo amplia la ubicacion de

La fabricación de trabajo de campo amplía la ubicación de San Ramon • cerveza ,

(0)

(Berkeley, CA) – Embajador de cerveza artesana en Berkeley, California, Compañía cervecera de trabajo de campo amplía su ubicación en San Ramón con 900 metros cuadrados adicionales de aumento de la capacidad de la sala de grifos interior al City Center Bishop Ranch, en la región de Tri-Valley, que da servicio a las ciudades de San Ramón, Danville , Alamo y Dublin / Pleasanton, en la mayor parte de East Bay El Fieldwork Taproom and Beer Garden al City Center Bishop Ranch contará con una sala de grifos interior de 3.300 pies cuadrados y una cervecería exterior de 2.700 pies cuadrados. La elaboración de trabajo de campo en el centro de la ciudad continúa abierta hasta su gran inauguración prevista para la primavera de 2021.

“Estamos encantados de ampliar nuestro espacio interior a City Center Bishop Ranch para añadir 40 asientos adicionales y una cocina para que podamos ofrecer a nuestros clientes alimentos de alta calidad desde el nuevo menú de nuestro director culinario Jeffrey Amber. City Center será el última ubicación de trabajo de campo que contará con nuestro menú completo y estamos encantados de poder ofrecer excelentes artículos de menú junto con nuestra cerveza fresca elaborada localmente “, dice Barry Braden, cofundador y propietario de Fieldwork Brewing Company.

“El trabajo de campo se ha convertido rápidamente en un lugar popular para reunirse y pasar tiempo en la comunidad. Todo el mundo sabe cómo de buena es su cerveza y nos hace ilusión que esta ampliación les permita introducir su menú de comida en el centro de la ciudad, que es igualmente fantástico “, dice Alexander Mehran, Jr., presidente y consejero delegado de Sunset Development Company, propietario y operador de City Center Bishop Ranch.

Reconocido como “Rising Star Chef” para Crónica de San Francisco, Chef Jeffrey Amber (director culinario, Fieldwork Brewing Company) lidera el programa de alimentos de Fieldwork Brewing después de su trabajo pionero como chef ejecutivo en Bi-Rite, director culinario a MIXTO, chef ejecutivo a Chow, entre otras empresas de restaurantes. Para el menú Fieldwork Taproom y Beer Garden en City Center Bishop Ranch, Amber obtiene ingredientes orgánicos excepcionales de agricultores de la zona de la bahía para servir platos centrados en la temporada y apoyar el ecosistema agrícola sostenible local.

La pieza central del menú de Fieldwork es una pizza de inspiración napolitana cocida con harina orgánica de fresado central (Logan, Utah) y tomates orgánicos enteros pelados frescos de origen Rob DiNapoli (Los Gatos, California). Las verduras de primavera y las carnes artesanales configuran el menú inicial con 10 estilos de pizza diferentes. Los entrantes incluyen muchas opciones conscientes de la salud y hay disponible un menú infantil. Puede descargarse el menú completo de Fieldwork Taproom y Beer Garden en City Center Bishop Ranch en este ENLACE.

Elaborando más de 500 cervezas únicas desde que abrió su fábrica de fábricas West Berkeley en febrero de 2015, Fieldwork fabrica con tanto sentido del propósito como sentido del lugar, ya que honra los magníficos paisajes exteriores del norte de California con una variedad de cervezas idiosincrásicas. El estimado equipo cervecero dirigido por Ninguno de cervecería y cofundador Alex Tweet se centra en la innovación para su lista en constante evolución de cervezas altamente aromáticas y bien equilibradas. Basado en la estacionalidad y la calidad constante, Fieldwork forja su propio camino elaborando cervezas que simplemente les gusta beber.

Caminar en las instalaciones de elaboración del campo no es la misma experiencia dos veces con su ambicioso programa de elaboración de cervezas que incluye IPA de firma, IPA dobles, cervezas, cervezas pálidas, Sours, stouts, etc. Los visitantes habituales de la zona de la bahía y variedades de cerveza con el menú degustación en rotación constante. Algunas cervezas reaparecen y otros no se repiten nunca.

El Fieldwork Taproom and Beer Garden al City Center Bishop Ranch incluye más de 18 cervezas en el menú.

Para obtener más información sobre Fieldwork Brewing Company, visite fieldworkbrewing.com y instagram.com/fieldworkbrewingco.

Acerca Fieldwork Brewing Company

Fundada en 2015, Fieldwork Brewing Company es una cervecería artesanal con sede en Berkeley, CA, para el mercado regional del norte de California. Disponibles a sus tapas / jardines de cerveza West Berkeley, Napa, Sacramento, San Mateo, Monterey, San Ramon y Corte Madera, las cervezas Fieldwork también son de tiro en los mejores restaurantes y bares de cerveza artesanal local. El trabajo de campo es la décima empresa privada con más crecimiento San Francisco Business Times“100 empresas privadas de crecimiento más rápido en la zona de la bahía” para el 2018 y Inc. La revista situó Fieldwork al número 604 de su lista de 2019 Inc. 5000 de “Las empresas privadas que crecen más rápidamente en Estados Unidos”.

La ubicación de Fieldwork el centro de Napa expande en el anexo Oxbow Public Market en la primavera de 2021 y la sala de grifos del centro de Sacramento se encuentra en The Handle District. El verano de 2017, Fieldwork abrió cervecerías en San Mateo y Monterey. The Fieldwork Taproom y Beer Garden al City Center Bishop Ranch (San Ramón) se abrieron en 2018 y The Fieldwork Taproom el Town Center Corte Madera se abrieron en 2020. Las últimas versiones del Fieldwork se pueden disfrutar de vuelo de muestreo, cerveza al vaso y llenado de “ir” en cultivadores y latas de gallinero. hay disponibles latas de lanzamiento especiales en el lugar y para la entrega hasta que agoten los suministros en cada lugar.

El trabajo de campo admite con orgullo selecciones regionales sin ánimo de lucro mediante la liberación de cervezas beneficiosas como Koalaty Time Double IPA, March On Hoppy & Strong, Crayon Box Double IPA, 924 Double IPA, Oakland Pride IPA, Golden Rule Double IPA y Fetch Pale Ale.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.