la experiencia de invierno beerland de indeed brewing comienza el 2 de noviembre 1

La experiencia de invierno Beerland de Indeed Brewing comienza el 2 de noviembre

(0)

MINNEAPOLIS – Con el invierno acercándose rápidamente, Indeed Brewing Company está haciendo espacio dentro de su cervecería y taberna del noreste para brindarles a los clientes un lugar para beber cerveza de manera segura cuando bajen las temperaturas. Beerland se abre al público el 2 de noviembre, con nuevas esquinas del Solar Arts Building reinventadas para mantener a los invitados dispersos mientras hacen espuma en siete espacios.

El lugar más “lupulado” del mundo presenta una viñeta de conceptos que están diseñados para adaptarse a cualquier estado de ánimo u ocasión:

El lote: este es para los más cordiales: abríguese y acomódese al aire libre con la ayuda de fuegos ardientes, picando cerveza y volteretas de cerveza caliente para mantenerlo caliente de adentro hacia afuera.

The Taprooms: el corazón de Indeed seguirá sentando a los clientes en sus dos tabernas (la principal y la Ox) en un entorno cómodo rodeado de rostros familiares.

The Drunken Forest: un entorno exuberante y acogedor para emborracharse un poco, este espacio de bosque caprichoso está inspirado en una característica que se encuentra en las taigas que le da su nombre a nuestra Taiga IPA. Lo que normalmente es nuestro pasillo desde la taberna hasta el baño, se transforma en un espacio para beber.

La sala de molienda: eche una fría detrás de las puertas de la cervecería en esta área de asientos recién abierta en la parte trasera de la sala de cocción. Tome una cerveza donde todo comienza, rodeado de granos y molinos y sumergido en las vibraciones de la parte trasera de la casa.

The Den: durante el día, es nuestro muelle de carga en pleno funcionamiento; por la noche, será un rincón de Beerland: escondido en un rincón en gran parte inexplorado de la cervecería, este acogedor escondite es en parte un bar clandestino y en parte una guarida en el sótano en “the cool house” en el bloque. Alfombras de felpa, luces tenues y asientos cómodos hacen de este su hogar lejos del hogar, con mejor cerveza y sin vasos para lavar.

Up Top at Indeed: Llevando las cosas a un nivel superior: dos niveles, de hecho, hasta el tercer piso del Edificio Solar Arts, con un amplio espacio para esparcirse mientras se reúnen en grupos pequeños en una atmósfera tan ligeramente exclusiva. El espacio de concepto abierto de 6713 pies cuadrados, que Chowgirls actualmente no utiliza como lugar de eventos, tendrá mesas y áreas de descanso y divisores móviles entre grupos.

Quincy Corner: una ventanilla única para cerveza y artículos diversos para llevar. Provisto de artículos esenciales para que su experiencia de compra y bebida de cerveza sea mucho mejor. Nada lujoso, nada frívolo, simplemente un lugar donde se venden placeres simples. Los huéspedes pueden hacer pedidos con anticipación y pagar en línea, y obtener sus pedidos a través de la recogida en la acera en 15th Avenue sin tener que ingresar al edificio o seleccionar la entrega sin contacto (disponible en los límites de Minneapolis).

“Nuestro increíble equipo en Indeed se trata de crear experiencias cerveceras únicas para nuestros clientes. Desde el simple placer que proviene de disfrutar de una de nuestras cervezas en nuestra taberna hasta las experiencias extracorporales que puedes encontrar en nuestros eventos empapados de música, nos encanta ofrecer escapadas grandes y pequeñas ”, dice el propietario Tom Whisenand. “La pandemia nos ha obligado a repensar cómo podemos brindar con éxito estas experiencias únicas al mismo tiempo que mantenemos la salud y la seguridad de nuestros compañeros de trabajo, clientes y comunidades como algo primordial. Si bien muchos establecimientos encuentran la situación este invierno inviable y cierran, Indeed utilizará nuestra amplia presencia en Minneapolis y Milwaukee para permanecer abiertos mientras continuamos aplicando nuestros estrictos protocolos de salud y seguridad a todas nuestras operaciones. Pase lo que pase este invierno, les prometo que Indeed seguirá una mentalidad de gente antes que las ganancias y hará todo lo que esté a nuestro alcance para proporcionar un entorno seguro para todos los que vengan bajo nuestro techo ”.

Desde marzo, Indeed Brewing Company se ha tomado en serio la amenaza para la salud pública de Covid-19. Se han implementado y aplicado medidas de precaución, incluido un sistema de reservas, servicio de mesa, mesas socialmente distanciadas, marcas de 6 pies, estaciones de higiene de manos y capacidad limitada. El personal usa máscaras en todo momento y los huéspedes deben usar una cuando no estén sentados. Si bien el estado de Minnesota aumentó recientemente el número de personas en un grupo a 10, Indeed continúa permitiendo un máximo de seis personas (incluidos los niños) por fiesta.

Haz reservaciones aquí. Los espacios están sujetos a disponibilidad: www.exploretock.com/indeedbrewingminneapolis

Haga su pedido en Quincy Corner aquí: www.toasttab.com/indeed-mpls-to-go/v3

Acerca de Indeed Brewing Company:

En Indeed Brewing Company, estamos cultivando una gama de cervezas ingeniosamente ecléctica del corazón del noreste de Minneapolis y nuestro nuevo hogar en el vecindario de Walker’s Point en Milwaukee. Las diversas ofertas de Indeed se basan en su insignia Day Tripper Pale Ale, impulsada por nuevos éxitos como Flavorwave IPA y Mexican Honey Light, y elevada por su serie Wooden Soul de cerveza salvaje, ácida y añejada en barril. Bien conocida como una cervecería comprometida y orientada a la comunidad, las tabernas de Indeed son cálidas, acogedoras y el hogar de Indeed We Can, el programa de donaciones caritativas impulsado por los empleados de la compañía, que dona el 100% de las ganancias netas de las tabernas a una organización sin fines de lucro local patrocinada por los empleados todos los miércoles del año. De hecho, cree que la innovación no es solo una cosa: es una cultura creada en torno a buenas personas, buenas cervezas y buenas experiencias. Únase a ellos en la búsqueda de lo bueno. Hay más para explorar en www.indeedbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.