la expansion de 1 5m de shorts brewing esta casi completa ya que se prepara para 2m mas en mejoras en 2021 1

La expansión de $ 1.5M de Short’s Brewing está casi completa, ya que se prepara para $ 2M más en mejoras en 2021

(0)

Hay un dicho en Short’s Brewing Co.: lo único constante es el cambio. Desde que la cervecería abrió en una ferretería renovada en 2004, el cambio, junto con el crecimiento y la expansión, ha sido parte del ADN de la empresa. 2020 impactó a la cervecería de maneras que no esperaban, y en el buen sentido. Junio ​​vio un aumento del 30 por ciento en las ventas de la cervecería, seguido por el feriado más activo del 4 de julio. Las tendencias de ventas de verano continuaron y dieron como resultado un crecimiento del 14 por ciento durante el verano de 2019. Y aunque 2020 fue una locura, el cambio y la expansión no se detuvieron.

“Literalmente hemos estado trabajando día y noche para tratar de mantener nuestros productos en existencia para nuestros socios de distribución y minoristas, y estamos muy agradecidos por su paciencia y gracia. La demanda ha sido una locura, esta expansión no podría estar en línea en un mejor momento”, dijo Scott Newman-Bale, director ejecutivo de la cervecería. “Definitivamente experimentamos algunos baches y contratiempos en el camino debido a COVID, pero estamos emocionados de terminar la construcción pronto”.

Comenzando con su nuevo almacén. Con más de 6,000 pies cuadrados, con tres muelles de carga adicionales, el nuevo almacén prepara la cervecería para almacenar un excedente de empaque y adelantar la producción durante las temporadas más lentas. Además, agilizará el envío y la logística, facilitando los problemas de distribución.

Short’s también está a punto de instalar una nueva línea de envasado masiva, que ha estado en construcción en California durante los últimos cuatro meses, que duplicará la velocidad a la que se puede envasar la cerveza. También eliminará la necesidad de anillos de plástico, un problema de sostenibilidad en el que Short’s ha estado trabajando durante algún tiempo. También acaba de entrar en funcionamiento una nueva tetera para la cervecería, lo que permite a Short’s producir varios productos a la vez, lo que ha sido excelente para el productor multidimensional cuyas marcas incluyen Starcut Hard Cider, Beaches Hard Seltzer y la recientemente adquirida Arcadia Brewing. Marcas Co.

Además de las actualizaciones de las instalaciones de producción, Short’s está casi terminado con una expansión de su sala de degustación de Elk Rapids, conocida como The Pull Barn. La expansión de Pull Barn convertirá el destino turístico al aire libre de tres estaciones en un lugar interior durante todo el año completo con un hermoso bar y baños personalizados. La cervecería espera tener el Pull Barn abierto para servicio interno a principios de noviembre y contará con 20 borradores de las marcas mencionadas anteriormente.

¿El costo de estos proyectos? Unos 1,5 millones de dólares geniales. Pero Short’s no se detiene allí: la cervecería tiene $ 2 millones adicionales en mejoras programadas para 2021 que continuarán aumentando la capacidad y la eficiencia.

“Planeamos implementar una de las expansiones más rápidas que jamás hayamos emprendido y aumentar continuamente la capacidad a lo largo de 2021”, afirmó Newman-Bale. “Estamos listos para que 2021 sea nuestro mejor año hasta ahora”.

Por supuesto, el cambio y el crecimiento no vienen sin su parte de contratiempos.

“Tuvimos que cancelar un par de proyectos especiales en nuestro cronograma para asegurarnos de que pudiéramos producir suficientes de nuestras marcas emblemáticas para satisfacer la demanda”, afirmó Pauline Knighton-Prueter, directora de ventas de Short’s. “Pero no teman, buenos humanos, vamos a incluir cualquier proyecto que cancelemos en nuestro calendario de lanzamiento de 2021”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.