la escopeta seltzer de texas amplia la distribucion a nuevo mexico 1

La escopeta Seltzer de Texas amplía la distribución a Nuevo México

(0)

Austin, Texas – Shotgun Seltzer, los fabricantes del primer seltzer artesanal con púas de Texas, se enorgullece de anunciar su expansión a Nuevo México.

Los tejanos que viajan ya no tienen que traer su propia escopeta Seltzer cuando se dirigen al oeste hacia el estado vecino. Ahora, los tejanos tienen la oportunidad de compartir un Shotgun Ranch Water con sus amigos de Nuevo México en las pistas o en un restaurante local. Ha llegado el día y no es de extrañar que los veteranos de la industria y los fundadores de Shotgun, Lori y Brad Foster, estén “conduciendo el camión” por así decirlo. Los dos fueron los primeros en introducir el seltzer artesanal con púas en el mercado de Texas en 2019, y han continuado impulsando la innovación dentro de la categoría.

Camiones cargados de escopeta han comenzado a llegar a Nuevo México en Admiral Beverage y se dirigirán a un minorista local cerca de usted, como Albertson’s y Total Wine & More. Brad Foster, cofundador de Shotgun Seltzer, dijo: “Estamos entusiasmados de expandir nuestra marca y de trabajar con colegas respetados y de larga trayectoria en Admiral Beverage”.

La expansión de Shotgun más allá de las líneas de Texas marca una novedad para la empresa seltzer con picos de rápido crecimiento y una señal de lo que está por venir. “Estamos muy contentos de representar a Shotgun, el primer Ranch Water en Nuevo México, dijo el presidente de Admiral Beverage, Greg Brown. “Nos sentimos honrados de hacer negocios con la familia Foster”.

Los consumidores pueden encontrar los seltzers totalmente naturales, bajos en carbohidratos y sin azúcar en 6 paquetes y 12 paquetes en una variedad de sabores, todos inspirados en cócteles artesanales. Actualmente, Shotgun tiene cuatro sabores: Ranch Water- agave / lima, Bramble- mora / limón, Buck- fresa / jengibre, Sunset 77- mango / maracuyá.

Acerca de Shotgun Seltzer (shotgunseltzer.com)

Fundada en Austin en 2019 por los veteranos de las bebidas Brad y Lori Foster, Shotgun es la primera marca de seltzer artesanal de Texas de propiedad y operación independiente que utiliza solo ingredientes de calidad. Su variedad de sabores está inspirada en auténticos cócteles artesanales con un toque texano.

Acerca de Admiral Beverage (admiralbeverage.com)

Admiral Beverage es un mayorista de bebidas en todo el estado que vende anualmente más de 11 millones de cajas de bebidas en Nuevo México.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.