la encuesta de craft maltsters guild muestra en promedio una reduccion del 34 en las compras de malta pero los malteros independientes pretenden persistir en medio de la pandemia 1

La encuesta de Craft Maltsters Guild muestra en promedio una reducción del 34 % en las compras de malta, pero los malteros independientes pretenden persistir en medio de la pandemia

(0)

Los malteros artesanales continúan viéndose afectados por la pandemia de COVID-19, según los resultados de una segunda encuesta de la industria realizada por Craft Maltsters Guild (CMG). La organización comercial sin fines de lucro representa los intereses de los malteros independientes de lotes pequeños en América del Norte y más allá. Los resultados de la primera encuesta están disponibles aquí.

Un total de 40 malteros artesanales respondieron a la encuesta enviada a principios de mayo. Los resultados mostraron que las ventas han disminuido para los malteros artesanales en todos los ámbitos, y los malteros en promedio experimentaron una reducción del 34 por ciento en las compras de malta.

“Muchos de nuestros clientes detuvieron o redujeron drásticamente la producción y eso pasó a nosotros”, dijo Joel Alex, fundador y maltero de Blue Ox Malthouse en Lisbon Falls, Maine. “Hemos visto que la producción se recupera nuevamente a medida que los cerveceros se ajustan a las ventas fuera del sitio y planifican una reapertura gradual”.

Alex señaló que las sólidas relaciones con los clientes y el fuerte compromiso de su clientela de mantener su cadena de suministro local son una gran parte de la capacidad de su negocio para continuar en medio de la crisis de salud pública.

La disminución en la demanda de malta ha llevado a algunos malteros a reducir la producción y hacer cambios de personal en forma de despidos o licencias. Los malteros artesanales que respondieron a nuestra encuesta afirmaron que empleaban a un colectivo de 151 trabajadores antes de COVID-19, con 106 trabajadores a tiempo completo y 45 a tiempo parcial. En el momento de la encuesta, los malteros habían despedido aproximadamente al 17 por ciento de los empleados a tiempo completo y al 40 por ciento de los empleados a tiempo parcial.

El apoyo reciente del gobierno ha ayudado a algunos malteros artesanales de EE. UU., con casi el 72 por ciento de los encuestados afirmando que ya han solicitado o planean solicitar programas de ayuda para pequeñas empresas federales o estatales. Alrededor de un tercio de las malterías artesanales anticipan volver a contratar a algunos o todos sus trabajadores. Aproximadamente la mitad de los malteros respondieron que no habían despedido a ningún empleado.

De cara al futuro, el 80 % de las malterías creen que pueden mantener su negocio durante tres meses o más si continúan las políticas de distanciamiento social y quedarse en casa. Más de la mitad del grupo prevé que su negocio continúe durante seis meses o más y el 35 por ciento de los malteros artesanales dijeron que pueden continuar operando su negocio durante un año o más.

“Creemos que tenemos un plan para sobrevivir a esto como empresa”, dijo Brian Estes, director de asociaciones de LINC Malt, una maltería artesanal en Spokane Valley, Washington, posicionada para sobrellevar el COVID-19 a largo plazo. “Somos afortunados de habernos centrado en utilizar capital ‘paciente’ para financiar nuestra empresa y de que nuestro equipo en general haya estado dispuesto a asumir las realidades desafiantes del personal”.

El objetivo de la encuesta era medir el efecto continuo que el brote del virus está teniendo en la industria de la malta artesanal. CMG utilizará las respuestas recibidas para desarrollar recursos e información relevantes para ayudar a los malteros artesanales durante la pandemia. Se planea enviar una tercera encuesta a las malterías miembros de CMG nuevamente a finales de este verano.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.