la empresa matriz de untappd adquiere los activos de beeradvocate 1

La empresa matriz de Untappd adquiere los activos de BeerAdvocate

(0)

Dos grandes fuerzas de consumidores digitales centradas en la cerveza artesanal se están uniendo. La empresa de software Next Glass, con sede en Wilmington, está ampliando su cartera de cervezas más allá de su aplicación para teléfonos móviles Untappd y su servicio de redes geosociales con la adquisición de ciertos activos de BeerAdvocate, incluido el popular sitio web www.beeradvocate.com. Esto significa que se han combinado dos de los principales puntos de venta de cerveza. Todd Alström, cofundador de BeerAdvocate, señaló con tristeza los desafíos de administrar y mantener una empresa tan grande.

“Hemos estado luchando para mantener las luces encendidas durante más de dos años y aún enfrentamos algunos desafíos, pero confío en que este es el mejor camino para todos nosotros. Next Glass se compromete no solo a ayudar a BeerAdvocate, sino también a proteger y cultivar nuestra cultura, identidad y comunidad únicas.

Negocio de elaboración de cerveza artesanal continúa como un negocio emprendedor administrado de forma independiente, y ciertamente entendemos las dificultades de administrar una gran operación con unas pocas personas apasionadas.

Next Glass se apresuró a señalar que las páginas de cerveza en BeerAdvocate permanecerían inalteradas y que ambas marcas mantendrán sus propias plataformas y marcas distintas y separadas. Next Glass señaló que planea “invertir en nuevas funciones y miembros del equipo para beneficiar a la comunidad de BeerAdvocate” en el comunicado de prensa. Hay otro aspecto interesante aquí: un portal en línea de festivales ahora está respaldado por un desarrollador de software y aplicaciones que conecta a las personas, por lo que los resultados deberían ser interesantes.

Este es el último movimiento de Next Glass, que es una aplicación que utiliza la “ciencia” para predecir cuánto disfrutarás de una botella de cerveza o vino. Se fusionó con Untappd en 2016. Barra lateral interesante: ZX Ventures, el brazo de capital de riesgo de Anheuser-Busch InBev, completó la compra de RateBeer en febrero pasado, por lo que estos puntos de venta de calificación de cerveza han visto algo de acción.

Greg Avola, fundador de Untappd, también publicó un blog sobre la compra:

Siento mucho respeto por lo que los hermanos Alström han construido desde 1996. BeerAdvocate siempre ha sido el centro de muchas conversaciones sobre la cerveza y la industria cervecera. ¡Al unir nuestras dos comunidades, nos unimos bajo un mismo paraguas para continuar la buena lucha brindando servicios de calidad para ayudar a los usuarios a descubrir y registrar sus experiencias con una excelente cerveza!

Aunque ahora estamos en el mismo equipo, la marca BeerAdvocate vivirá independientemente de Untappd: sitios separados, marcas separadas y comunidades únicas. Al igual que cuando Next Glass se fusionó con Untappd en enero de 2016, mantendremos la marca separada e integraremos funciones que brinden una gran experiencia a los usuarios de ambas comunidades.

Ha sido un momento difícil en la industria editorial de la cerveza en general. En abril pasado, BeerAdvocate dejó de publicar su revista impresa. También el año pasado, Todo sobre la cerveza revista presentada para el Capítulo 7, aproximadamente dos años después de adquirir Sequía revista en 2017. Ambos ahora solo se encuentran como sitios web tristemente vacantes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.