la empresa de software de gestion de destileria hoochware lanza nuevo software nuevo nombre 1

La empresa de software de gestión de destilería Hoochware lanza nuevo software, nuevo nombre

(0)

ATENAS, Georgia – Hoochware, LLC está lanzando una nueva plataforma de software y cambiando su nombre de marca a OnBatch, apelando a un mercado más amplio.

Después de varios años operando bajo el nombre de Hoochware, la compañía de software de gestión de destilería está cambiando su nombre a OnBatch con el lanzamiento de su nuevo software.

El software avanzado es una gran actualización de la marca Hoochware con características mejoradas y adiciones que hacen de OnBatch una ventanilla única para toda la industria regulada de bebidas.

Con cinco años de actualizaciones y mejoras en la plataforma actual, el fundador y CEO de la compañía, Shawn Patrick, quería tener un impacto en otros mercados, al tiempo que brindaba sugerencias e inquietudes de aquellos en la industria de la destilería.

Patrick explicó que quedó claro que la única forma de hacer que Hoochware fuera lo que imaginaba era construir una plataforma de software completamente nueva desde cero. Una vez que se tomó esa decisión, OnBatch tuvo vida.

Patrick tomó lo que aprendió en la construcción de Hoochware y las conversaciones con líderes en la industria regulada de bebidas para crear el nuevo y dinámico sistema de gestión de procesos, OnBatch.

El nuevo software estará disponible por etapas con un lanzamiento completo al público a finales de año. Si está interesado en convertirse en uno de los primeros en adoptar esta nueva e innovadora solución de software, o para obtener más información sobre OnBatch y Shawn Patrick, visite onbatch.com o envíe un correo electrónico a hello@onbatch.com.

Para más información

www.onbatch.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.