la elaboracion de cerveza del paso a nivel libera la cerveza negra del rift del mar rojo 1

La elaboración de cerveza del paso a nivel libera la cerveza negra del Rift del Mar Rojo

(0)

Salt Lake City – La galardonada Level Crossing Brewing Company lanzará su quinta cerveza en su serie Red Feather Small Batch el viernes 13 de noviembre de 2020 a las 11 a.m.

Red Sea Rift es una Imperial Coffee Stout y mide un 9,6% ABV. Esta cerveza hipnotizante contiene malta local Solstice Mild, avena en copos y 2 filas acompañada de chocolate Thomas Fawcett y malta de chocolate pálido. Para completar los granos, las leyendas locales de Salt Lake, Jack Mormon Coffee Company y Chocolate Conspiracy, prestan sus respectivos deliciosos ingredientes para dar vida a Red Sea Rift.

Especificaciones técnicas:

  • Estilo: Imperial Coffee Stout
  • ABV: 9,6%
  • IBU: 69
  • Color: 54 SRM.

Darker’n a black novillo nos llevó a una noche de pradera sin luna.

Maltas: Solstice Mild, Solstice 2-Row, copos de avena Solstice, chocolate Thomas Fawcett, chocolate pálido Thomas Fawcett, Great Western Crystal 30, Great Western Crystal 75, Great Western Crystal 120, Briess Blackprinz

Lúpulos: Magnum, Tettnan

Notas de sabor:

Red Sea Rift es una cerveza negra imperial que muestra el grano de café Red Sea Blend de nuestros amigos de Jack Mormon Coffee Company. Procedente del lugar de nacimiento botánico del café, Red Sea es una mezcla curada de café procesado en seco de Etiopía y Yemen que emite aromas brillantes de frutos rojos maduros, bayas y chocolate negro. Esta cerveza negra imperial se elaboró ​​con maltas base y copos de avena de Solstice Malt, así como con una variedad de maltas tostadas oscuras y caramelo, lo que le da a la cerveza un cuerpo rico y complejo. El sabor del café recién tostado domina desde el principio y, a medida que la cerveza se calienta, los deliciosos sabores de chocolate negro y con leche son más evidentes gracias a las semillas de cacao orgánico peruano de Chocolate Conspiracy, la avena tostada y el azúcar de leche con lactosa. Red Sea Rift tiene un acabado aterciopelado y suave con un alcohol tibio que envejecerá con gracia durante los próximos años.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.