la elaboracion de cerveza a mano izquierda estrena el paquete variado de cajas de leche 1

La elaboración de cerveza a mano izquierda estrena el paquete variado de cajas de leche

(0)

LONGMONT, Colo. – Left Hand Brewing Company, uno de los pioneros en la cerveza artesanal, presenta un nuevo paquete de variedades perfecto para la temporada de cerveza negra: The Milk Box. Este paquete de 12 variantes de Milk Stout incluye cuatro latas de mantequilla de maní, frambuesa, Chai y Bittersweet Imperial Coffee Milk Stout. Una popular temporada de Nitro, esta es la primera vez que se ofrece Chai Milk Stout en una versión de CO2. También es el tan esperado regreso de Bittersweet, el favorito de los fanáticos, en el mercado por primera vez en latas. Chai Milk Stout y Bittersweet Imperial Coffee Milk Stout se venden exclusivamente en The Milk Box.

The Milk Box aprovecha la reciente exploración de Left Hand en las variantes de Milk Stout. El debut tremendamente exitoso de Peanut Butter Milk Stout a principios de este año exigió que Left Hand recuperara la cerveza como una oferta para todo el año. Raspberry Milk Stout obtiene un seguimiento significativo, ingresando a su tercer invierno como un paquete de 6 estacionales a finales de este año.

“Seguimos ampliando las cosas que hacemos mejor”, dice Jeff Joslin, director de elaboración de cerveza en Left Hand. “Nuestro equipo de elaboración de cerveza utiliza nuestro sistema piloto de lotes pequeños para experimentar con las variedades de Milk Stout, y estamos emocionados de que la comunidad de cervezas artesanales disfrute de nuestras favoritas”.

Left Hand’s Milk Stout es conocida por sus notas cremosas de chocolate con leche complementadas con aromas de café recién hecho y azúcar caramelizada. Cada oferta de Milk Box agrega capas de sabores a su cerveza negra característica.

“Deléitese con nuestra clásica Milk Stout ricamente reinventada de cuatro formas diferentes”, dice Jill Preston, directora de marketing y hospitalidad de Left Hand. “America’s Stout es ahora una familia de stout y cada una tiene un perfil de sabor único y cautivador. Nuez y afrutado, aromático y atrevido. Hay una Milk Stout para cada celebración en esta temporada navideña “.

Con una variedad tan amplia de sabores, The Milk Box es un excelente regalo navideño para los amantes de la cerveza negra y todos los bebedores de cerveza artesanal por igual. Además, es la manera perfecta de disfrutar de un vuelo de cerveza este invierno en el entorno seguro y acogedor de su hogar.

The Milk Box se envía ahora en paquetes de 12 latas de 12 oz. Consulte el buscador de cerveza de Left Hand para conocer las ubicaciones más cercanas a usted y haga clic aquí para ver los activos digitales.

###

Acerca de Left Hand Brewing Company

Left Hand Brewing Company, fundada en Longmont, Colorado, es uno de los pioneros originales en la elaboración de cerveza artesanal. Desde un humilde kit de elaboración casera que comienza a convertirse en una de las 50 mejores cervecerías artesanales de los EE. UU., Left Hand ha seguido creciendo e innovando a lo largo de nuestros 27 años de historia. Famosa por nuestra serie Nitro, Left Hand lanzó la botella Nitro original de Estados Unidos con nuestro buque insignia Milk Stout Nitro y la primera producción de latas de widget Nitro fabricadas en Estados Unidos. Estamos orgullosos de ser una de las cervecerías más honradas y reconocidas de Colorado con 29 medallas del Great American Beer Festival, 11 premios World Beer Cup y 9 premios European Beer Star. Nuestra colección de cervezas de temporada y durante todo el año está disponible en 45 estados, DC e internacionalmente. Para obtener más información, visite www.lefthandbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.