la elaboracion artesanal estable ayuda a los restaurantes a superar una pandemia y las inundaciones 1

La elaboración artesanal estable ayuda a los restaurantes a superar una pandemia y las inundaciones

(0)

WAYNESBORO, Va.– El propietario, Craig Nargi, junto con otros miembros del equipo Stable Craft Brewing de Central Virginia, le entregaron a Jeff Ramsey, del Byers Street Bistro de Staunton, un cheque por $ 10,000. Este dinero se recaudó en un beneficio exitoso que Stable Craft organizó el domingo 22 de agosto en nombre de Byers Street Bistro y otras víctimas de las inundaciones de Staunton.

Ya enfrentando un año difícil debido al virus Covid, Byers Street Bistro y otras empresas de Staunton experimentaron recientemente una inundación devastadora. Esta historia de restaurantes ayudando a los restaurantes es el tipo de historia edificante que necesitamos durante estos tiempos difíciles.

La mayoría de las ganancias se donarán al Byers Street Bistro para la limpieza de recuperación de inundaciones y el saldo restante se entregará al Fondo Comunitario Creativo de Staunton para distribuirlo entre otras empresas afectadas.

Según el propietario de Stable Craft, Craig Nargi, “En tiempos difíciles como este, es importante que encontremos formas en las que podamos ayudar a apoyar a nuestros amigos. Queremos agradecer a todas las personas que vinieron a Stable Craft Brewing el fin de semana pasado para ayudar a apoyar nuestro beneficio para recaudar fondos para las víctimas de las inundaciones de Staunton ”.

Jeff Ramsey dijo: “Estamos agradecidos con Craig y su equipo en Stable Craft Brewing por ofrecerse a organizar este evento en apoyo de nuestro restaurante y el Staunton Creative Community Fund. No hay palabras para expresar nuestra gratitud por su tremendo apoyo “.

La ubicación rural de Stable Craft Brewing ofrece acres de tierras de cultivo abiertas con múltiples ubicaciones al aire libre cubiertas y descubiertas para mantener a los huéspedes físicamente distantes mientras disfrutan de cerveza artesanal, sidra, vino, comida y golf cornhole. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para brindar a los huéspedes una experiencia segura y divertida al mismo tiempo que cumplen con las pautas del gobernador de Virginia, Ralph Northam.

Para conocer el horario de atención y las instrucciones, visite www.stablecraftbrewing.com o síganos en Facebook en https://www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.