la destilacion 503 de oregon agrega 3 productos licores y linea de cocteles artesanales enlatados 1

La destilación 503 de Oregon agrega 3 productos licores y línea de cócteles artesanales enlatados

(0)

CIUDAD DE OREGON, Ore.— Justo a tiempo para las fiestas y el frío invierno que se avecina, 503 Distilling de Oregón ha agregado tres nuevos productos a su línea de licores artesanales y cócteles artesanales enlatados listos para beber. La destilería lanzará Mt. Hood Old Fashioned en latas el 23 de noviembre y Wildfire Cinnamon Rum y 503 Pear Brandy en botellas el 28 de noviembre. Los tres productos también estarán disponibles para recoger en la acera en la destilería, ubicada en 275 Beavercreek Rd., Unit # C149. como mercados de agricultores selectos, entrega al día siguiente en ciertas regiones y envío dentro de Oregon.

monte Hood Old Fashioned es el primero de una serie de cócteles clásicos de potencia completa en lotes pequeños creados en volúmenes limitados y entregados en un paquete de dos latas de 200 ml. 503 Distilling combina un 95% de whisky de centeno con la cantidad perfecta de amargos de The Bitter Housewife, junto con avellanas de Oregón y jarabe de arce de Vermont, lo que brinda un cóctel artesanal de 40 grados. monte Hood Old Fashioned también estará disponible a través de tiendas selectas de licores de Oregon y de Whole Foods en el estado de Washington.

503 Distilling está lanzando 300 botellas de 375 ml de su Brandy de pera, que se fermenta y destila al estilo tradicional bávaro, con piel, destilación única, utilizando peras Bartlett cosechadas por el equipo de la destilería en Hood River. Las peras se trituraron y fermentaron de inmediato, todo durante un aviso de evacuación de incendios forestales de nivel uno en septiembre pasado, para obtener un producto final que tiene 80 pruebas.

Wildfire Cinnamon Rum combina ron añejado en barril con canela de Ceilán, varios chiles y una pizca de azúcar morena para crear una prueba de 69 “fuego salvaje desde el interior”. Envasado en botellas de 750 ml, Wildfire Cinnamon Rum también estará disponible en algunas licorerías de Oregón.

Los tres productos, junto con las camisetas, los sombreros, las tarjetas de regalo y los utensilios para beber, son los regalos navideños ideales y se pueden comprar en la destilería el sábado para las pequeñas empresas (28 de noviembre) en apoyo de las pequeñas empresas en la tienda y en línea. Durante la semana de Acción de Gracias, 503 Distilling está extendiendo su horario normal de recolección en la acera de 2 a 6 pm los jueves y viernes a 12 a 6 pm de lunes a sábado (cerrado el Día de Acción de Gracias). Los pedidos se pueden realizar en 503distilling.com para recogerlos en la acera o para enviarlos dentro del estado de Oregon.

Los nuevos productos se unen a la línea de 503 Distilling de galardonados cócteles artesanales enlatados y licores destilados tradicionales hechos a mano, que incluyen whisky, ron, vodka y ginebra.

Acerca de 503 Distilling

503 Distilling es una pequeña destilería artesanal en Oregon City, Oregon, que aprecia la innovación y la creatividad. Ubicada en el código de área 503, la compañía fue fundada en 2017 por tres profesionales locales de la industria de bebidas desde hace mucho tiempo. La misión de 503 Distilling es ofrecer al mundo cócteles únicos a base de licores y licores tradicionales hechos a mano. 503Distilling.com | @ 503Destilación

# # #

Para más información:
https://503distilling.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.