la demanda de polvo de levadura de cerveza esta aumentando en parte debido a los beneficios para la salud 1

La demanda de polvo de levadura de cerveza está aumentando en parte debido a los beneficios para la salud

(0)

La demanda de polvo de levadura de cerveza está aumentando en parte debido a los beneficios para la salud 3

Se espera que el mercado de polvo de levadura de cerveza aumente a una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del 5,4% según Future Market Insights, y un factor importante citado en el informe son las propiedades enriquecidas de la categoría.

El mercado global de polvo de levadura de cerveza se valoró “en US $ 1,900.0 Mn en 2020, y se prevé que el mercado alcance US $ 3,227.1 Mn” para fines de 2030 (No, no sé por qué tienen que expresar los valores en dólares de esa manera). una forma confusa). De todos modos, según el informe:

  • La creciente demanda de alimentos y bebidas saludables junto con los suplementos dietéticos impulsará el crecimiento.
  • Se espera que las bebidas sigan siendo la aplicación dominante.
  • Es probable que los productores clave hagan hincapié en las innovaciones en la cartera de productos para mantenerse destacados en los mercados desarrollados.

“La creciente demanda de levadura de cerveza en la industria de alimentos y bebidas en todo el mundo es el factor clave que impulsa el mercado de levadura de cerveza en polvo. Además, la demanda de varios tipos de levadura de cerveza, como la levadura de cerveza instantánea, la levadura de cerveza fresca y la levadura de cerveza seca, está aumentando debido a los beneficios para la salud que ofrecen”, dijo un analista líder de FMI.

El polvo de levadura de cerveza es uno de los ingredientes clave utilizados en varios alimentos y bebidas que está ganando popularidad para su uso en alimentos y bebidas nutricionales médicos. El polvo de levadura de cerveza está enriquecido con varios componentes beneficiosos para la salud, como proteínas, selenio, hierro, zinc y vitamina B, entre otros, que brindan beneficios para la salud a los pacientes con un sistema inmunitario débil, diarrea, síndrome del intestino irritable, colitis por Clostridium difficile, junto con intolerancia a la lactosa. Los productos a base de levadura de cerveza en polvo recuperan la inmunidad muy rápido y previenen varios patógenos. En los últimos tiempos, se ha utilizado como complemento de minerales como el cromo y el selenio. De hecho, también se asocia con la reducción del colesterol y la estimulación del sistema inmunológico.

Claro, pero ¿incluso en la cerveza?

“Sin embargo, rara vez se ha informado que los productores de cerveza artesanal utilicen esta afirmación”, dijeron los investigadores. “Habiendo dicho eso, también analizamos la Ley Federal de Administración de Alcohol (FAA) y no encontramos ninguna evidencia de que los productores de cerveza artesanal no puedan usar estas afirmaciones. Además, la levadura de cerveza también puede ayudar a controlar la diabetes. Lo hace ayudando en el metabolismo del azúcar (solo levadura con un alto contenido de cromo) y reduciendo el apetito. También reduce los efectos secundarios de los contaminantes y contaminantes”.

¿Quién está ganando?

El informe compromete una sinopsis en profundidad del mercado de polvo de levadura de cerveza, que cubre la dinámica fundamental. Utiliza técnicas de investigación exclusivas para ofrecer el análisis más preciso del mercado.

Debido a la creciente competencia en el mercado de la levadura de cerveza en polvo, los fabricantes tienen como objetivo ampliar su cartera de productos y garantizar la mejora de sus tecnologías de extracción. Además, están buscando asociaciones con empresas locales/regionales en los mercados en desarrollo. Las fusiones y adquisiciones se encuentran entre las estrategias preferidas adoptadas por los actores globales para la expansión de su huella comercial.

Algunos de los principales fabricantes que operan en el mercado mundial de polvo de levadura de cerveza incluyen Lesaffre Group, Archer Daniels Midland Company, Nutreco NV, Alltech, Inc., Cargill, Incorporated, Leiber GmbH, Associated British Food Plc., AB Mauri India Pvt.Ltd. , Kothari Fermentation and Biochem Ltd., Angel Yeast Company, Oriental Yeast Co., Ltd, Hansen Holding A/S, Koninklijke DSM NV, Bruchem, Inc, Scandinavian Formulas, Omega Yeast Labs, Lallemand Inc., Synergy Flavours y otros.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.