la compra de cerveza muestra signos de normalidad en octubre dice nbwa 1

La compra de cerveza muestra signos de normalidad en octubre, dice NBWA

(0)

La compra de cerveza muestra signos de normalidad en octubre, dice NBWA 3

El índice de compradores de cerveza (BPI) de octubre de 2020 muestra signos tempranos de volver a la normalidad, dice la Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza (NBWA).

El BPI es el único indicador prospectivo para que los distribuidores midan la demanda esperada de cerveza. El índice analiza las compras de los distribuidores de cerveza en diferentes segmentos y las compara con años anteriores. Una lectura superior a 50 indica que el segmento se está expandiendo, mientras que una lectura inferior a 50 indica que el segmento se está contrayendo.

El índice total de compradores de cerveza para octubre de 2020 aumentó a 76 desde 70 en octubre de 2019. El índice de “inventario en riesgo” para el total de cerveza (inventario en riesgo de salirse del código en los próximos 30 días) continúa registrando todos -lecturas mínimas de tiempo en 21 para octubre de 2020 en comparación con 46 en octubre de 2019.

“Si bien aún es significativamente mayor, la brecha entre octubre de 2020 y octubre de 2019 es mucho menor de lo que hemos visto desde mayo”, explicó el economista jefe de NBWA, Lester Jones. “Los distribuidores de cerveza continúan adoptando una postura agresiva en sus pedidos para minimizar la falta de existencias y reabastecer los inventarios”.

A través de los segmentos…

  • El índice para FMB/seltzers en 92 sigue siendo el más fuerte de todos los segmentos en la encuesta, con un aumento menor de 7 puntos sobre la lectura de 85 en octubre de 2019.
  • El índice para importaciones en 68 también permanece en territorio de expansión para septiembre de 2020 y también es más alto que la lectura de 64 del año pasado.
  • los artesanía El índice de octubre en 51 está ligeramente por debajo de la lectura de octubre de 2019 de 55.
  • En los segmentos de cerveza nacional, luces premium y regulares premium continúe publicando lecturas históricamente altas en octubre y continúe con una racha de 7 meses. Las luces premium en 67 siguen siendo significativamente elevadas en comparación con las 44 de octubre de 2019. El segmento regular premium registró una lectura de 53 en octubre de 2020 en relación con 29 en octubre de 2019.
  • los por debajo de la prima segmento cayó a 48, registrando una lectura por debajo de 50 por primera vez desde su pico de mayo de 71. Este es un indicador de que los pedidos están volviendo a la normalidad para la industria.
  • los sidra El segmento permanece en territorio de contracción, registrando una lectura de 44 en octubre de 2020 sobre la misma lectura de octubre de 2019.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.