la compania de bebidas ivusion anuncia la fecha de pedido anticipado 1

La compañía de bebidas IVUSION anuncia la fecha de pedido anticipado

5
(1)

IRVINE, California – Una bebida de hidratación funcional ultra premium que está repleta de electrolitos, vitaminas B y B12, magnesio, potasio, vitaminas A y C, 5 HTP, L-tirosina, antiinflamatorios y antináuseas óptimas. La hidratación de IVUSION viene en sabores Mixtos de Bayas y Cítricos Naranja. Cada 12 onzas puede contener 11 gramos de azúcar orgánica, 12 gramos de carbohidratos, 60 calorías y cero cafeína. Excepcionalmente formulado para una rápida rehidratación.

Como bebida multifuncional, IVUSION está destinada a ser la opción número uno para la mayoría de los tipos de deshidratación. Los ingredientes de la hidratación de IVUSION tienen un propósito y se agregan intencionalmente para una función específica, como la resaca y la deshidratación inducida por el ejercicio. La hidratación IVUSION facilita un proceso de rehidratación rápido y maximiza la retención de líquidos. Además, puede ayudar a aumentar la energía, reducir la fatiga, mejorar el estado de ánimo, brindar apoyo inmunológico y mejorar la apariencia física.

“Nos inspiró el reciente crecimiento de la terapia intravenosa, que nos hizo pensar … ¿por qué es tan costoso y consume tanto tiempo? Nuestro objetivo era crear una bebida hidratante rentable y eficiente en el tiempo que hiciera más que un buen sabor. Una bebida hidratante que apoya la salud física y mental de nuestros consumidores. Y así nació IVUSION. IVUSION es una bebida de hidratación multifuncional que es transparente, conveniente y rentable. Brindar a nuestros consumidores preocupados por la salud opciones más saludables, especialmente a raíz de Covid-19 “

IVUSION está empacado en latas de 12 onzas. IVUSION tiene un precio minorista sugerido de $ 3.99 por lata y $ 15.96 por un paquete de cuatro. IVUSION, tiene como objetivo hacer que la hidratación saludable sea accesible para todos y donar un porcentaje de sus ganancias para combatir la crueldad animal. Bebida de hidratación IVUSION: estará disponible para pedidos anticipados en línea en ivusionbevco.com a partir del 15 de diciembre de 2020.

Sorteos de pedidos anticipados: obtenga más información en Instagram @ivusionbevco

https://ivusionbevco.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.