la coleccion bbq de cerveza artesanal amplia las carnicerias con la cerveza brat picante voodoo ranger ipa 1

La colección BBQ de cerveza artesanal amplía las carnicerías con la cerveza brat picante Voodoo Ranger IPA

(0)

Nuestro tipo de embutidos.

Aprovechando el éxito de Fat Tire BBQ Collection, Niman Ranch y New Belgium Brewing Co. han presentado la audaz y picante Voodoo Ranger Mango Habanero IPA Beer Bratwurst, ahora disponible en mercados Whole Foods seleccionados y tiendas especializadas en todo el país. El nuevo mocoso combina la carne de cerdo Humane certificada de Niman Ranch, criada de manera sostenible sin antibióticos, nunca, con Voodoo Ranger India Pale Ale, la marca IPA de más rápido crecimiento entre sus pares en la nación.

Los nuevos Voodoo Ranger Brats seguramente serán los favoritos para aquellos que aman una buena patada y la combinación perfecta de calor picante equilibrado con dulzura fresca. La nueva mezcla obtiene su calor de la audaz especia del chile habanero en equilibrio con los lúpulos Mosaic y Amarillo de la IPA premium, creando un mocoso fresco, limpio y perfectamente elevado.

“Hasta ahora, la respuesta a los nuevos Voodoo Ranger Brats ha sido abrumadora”, dijo Kay Cornelius, vicepresidente de Niman Ranch. “Estos sabores son tan divertidos y atrevidos, y el empaque de Voodoo Ranger con su icónica mascota salta a la vista. Este es el premio de cada barbacoa, puerta trasera o cualquier ocasión en la que quieras servir algo fresco y nuevo”.

New Belgium y Niman Ranch son innovadores que han remodelado sus industrias, al ver una necesidad insatisfecha de productos artesanales para atender a una nueva generación de consumidores preocupados por la sostenibilidad y los sabores de calidad. Ambas compañías tienen comienzos humildes, con los fundadores de New Belgium elaborando cerveza en su sótano y Niman Ranch trazando planes de negocios en el campo agrícola. Hoy, ambos se encuentran en la cima de sus respectivos sectores gracias a su compromiso inquebrantable con los valores y productos de alta calidad. Era natural que las dos marcas se asociaran en la nueva colección Niman Ranch BBQ, primero con su línea Fat Tire y ahora con Voodoo Ranger IPA Beer Brats.

“Nuestra colaboración con Niman Ranch ha encajado perfectamente, comenzando con el exitoso lanzamiento de la línea Fat Tire BBQ el otoño pasado, y estamos encantados de expandir nuestra asociación con el mocoso Voodoo Ranger”, dijo Leah Pilcer, directora de comunicaciones y relaciones públicas. para New Belgium Brewing, una empresa certificada B-Corp comprometida con la sostenibilidad ambiental.

Los Voodoo Ranger Mango Habanero Beer Brats ahora están disponibles en 340 Whole Foods Markets en todo el país, así como en Nugget Markets, sirviendo al área metropolitana de Sacramento.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.