la clase del 96 esta organizando una gran fiesta en cbc 2021 1

La “Clase del 96” está organizando una gran fiesta en CBC 2021

(0)

Una variedad de cervecerías icónicas se lanzó hace 25 años cuando menos de 1500 cervecerías adornaban la escena de la cerveza artesanal estadounidense. Con cerca de 9000 cervecerías operando actualmente en 2021, la “Clase del 96” se mantuvo fiel a sus valores pioneros y mantuvo la innovación en el centro de sus esfuerzos. Estas renombradas cervecerías de la “Clase del 96” se reúnen para un evento del 25.º aniversario como ningún otro en The Walnut Room (3131 Walnut Street, RiNo District, Denver) durante la Conferencia de Cerveceros Artesanales el viernes 10 de septiembre. Las cervecerías participantes incluyen a Firestone Walker, Shmaltz, Bear Republic, Two Brothers, Coronado, Victory, Stone, Iron Hill, Original Sin Cider, Thirsty Bear, Lake Placid, BJ’s y otros.

“La revolución de la cerveza artesanal ha sido un subidón innovador y delicioso que ha dejado poco tiempo para la introspección”, dijo Bill Covaleski, fundador y maestro cervecero de Victory Brewing Company. “Nuestra ‘Clase del ’96’ siempre se ha inclinado hacia adelante, pero por una noche podríamos saborear el momento y el logro con una cerveza… o varias”.

La fiesta del 25 aniversario de la “Clase del 96” contará con más de 25 cervezas elaboradas por estas elogiadas cervecerías artesanales que están lanzando cervezas especiales conmemorativas para marcar este increíble hito. Propietarios, fundadores, ejecutivos de alto nivel y equipos de ventas de las cervecerías “Class of ’96” estarán en The Walnut Room para celebrar su vigésimo quinto año de elaboración de lanzamientos excepcionales que han elevado la industria cervecera artesanal a lo que es hoy. La fiesta del 25 aniversario de la “Clase del 96” honra a los cerveceros que abrieron nuevos caminos a mediados de la década de 1990 y abrieron nuevos caminos para la próxima generación de cervecerías, ¡y continúan haciendo más y más! El evento invita a todos los miembros de la industria cervecera artesanal de la Conferencia de Cerveceros Artesanales y sirve como un ambiente acogedor y seguro para todos los miembros de la comunidad.

“Loco, ¿han pasado 25 años?” dice Mark Silva, cofundador de ProBrewer. “Existe el mito de la historia de éxito hecha a sí misma de la noche a la mañana que nos complace disipar al honrar a los pioneros cuya inspiración, pasión, determinación y talento permitieron que estos cerveceros tuvieran éxito contra viento y marea. Es increíble celebrar a los cerveceros que lanzaron sueños tan apasionantes cuando fundamos ProBrewer. No puedo esperar para aprovechar sus cervezas de aniversario para una noche épica en honor a su espíritu pionero y oficio trascendente”.

Se requiere una credencial de CBC o un boleto de Eventbrite.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.