la cerveza protagonista de charlotte estara disponible en latas a partir del 18 de diciembre 1

La cerveza protagonista de Charlotte estará disponible en latas a partir del 18 de diciembre

(0)

Charlotte, NC – Este año ha dejado a muchos preguntándose si esta es la vida real, atrapada en una avalancha de distanciamiento social y desinfectante de manos. A medida que se acerca el 2020, Protagonist Beer ofrece un pequeño escape de la realidad, ya que la cervecería se enorgullece de anunciar que comenzará a enlatar cervezas por primera vez la próxima semana.

Protagonist empaquetará tres cervezas el próximo viernes 18 de diciembre, que estarán disponibles en paquetes de cuatro a partir del mismo día, a partir de las 5 pm, en sus ubicaciones de Lower South End y NoDa.

Para conmemorar la ocasión, Protagonist organizará una celebración de enlatado en la ubicación de Lower South End (227 Southside Drive) el próximo viernes a partir de las 5 pm Durante el evento, todas las cervezas enlatadas estarán disponibles en barril y listas para comprar para llevar a casa. Protagonist también transmitirá el clásico concierto “Queen: Live from Wembley Stadium” en todo el lugar. Esto es en honor a uno de los lanzamientos, “Mercury”, que lleva el nombre del cantante principal de Queen, Freddy Mercury. Protagonist también contará con tres nuevas pizzas que maridarán bien con cada una de las nuevas cervezas.

La capacidad para el evento, y todos los horarios de apertura en Protagonist, se mantiene al 50% debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Protagonist continúa implementando estrictos protocolos COVID-19 para ayudar a proteger la salud y seguridad de sus huéspedes.

Esto es lo que está disponible para el enlatado inaugural del Protagonista:

  • Mercurio – Hazy IPA – 7% ABV – Notas de cata: Citrus- Dank-Tropical (paquetes de 4 de 16 oz – 14,99)
  • Cubo – West Coast IPA – 7.2% ABV – Notas de cata: Crujiente – Tropical – Cítrico (paquetes de 4 de 16 oz – 14.99)
  • Wilder Hirsch – Lager al estilo alemán (Helles) – 4.7% ABV – Notas de cata: Galleta – Crujiente – Limpio (Esta cerveza es una colaboración con Town Brewing y Little Brother Brewing) (4 paquetes de 16 oz – 12.99)

“Hay tantas cosas que nos entusiasmaron con la apertura de la ubicación del Lower South End, pero la capacidad de ofrecer nuestras cervezas en latas está cerca de la parte superior de la lista”, dijo Mike Salzarulo, cofundador de Protagonist Beer. “Extrañamos ver a muchos de nuestros amigos que no pueden disfrutar tanto de nuestras cervezas en las instalaciones debido a la pandemia, por lo que poder ofrecer paquetes de cuatro para llevar es una excelente manera de seguir sirviendo a nuestros clientes leales. Las tres cervezas que enlatamos esta semana combinan muy bien con la pizza de nuestra cocina “.

Protagonist abrió recientemente una enorme segunda ubicación en el vecindario Lower South End de Charlotte con 15,000 pies cuadrados de espacio interior y un patio parcialmente cubierto de 6,000 pies cuadrados. La ubicación de Lower South End cuenta con una cocina completa centrada en pasteles de pizza completos y rebanadas extra grandes.

El horario temporal de la cervecería en el Lower South End es de 11 a. M. A 10 p. M. De lunes a sábado y de 11 a. M. A 9 p. M. Los domingos. Protagonist Clubhouse en NoDa está abierto de 4 pm a 9 pm de lunes a jueves, de 4 pm a 10 pm los viernes, de 12 pm a 10 pm los sábados y de 12 pm a 7 pm los domingos.

Para obtener más información, visite ProtagonistBeer.com o síganos en las redes sociales para recibir actualizaciones @protagonistbeer.

Acerca de la cerveza protagonista

Protagonist Beer se centra en la experimentación, la pertenencia y el espíritu público. Creado por los cofundadores Jeremy Claeys, Ryan Owens y Mike Salzarulo. La marca cobró vida por primera vez a través de una nanocervecería y taberna en NoDa y continúa su misión de fomentar la comunidad en la taberna de su cervecería más grande y en la cocina de pizza en Lower South End.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.