1622572682 La cerveza independiente de Troeger y los aperitivos unicos colaboran

La cerveza independiente de Troeger y los aperitivos únicos colaboran en la campaña Better Together • cerveza ,

(0)

(LECTURA y HERSHEY, A) – Troeger Independiente Brewing and Unique Snacks, dos empresas de propiedad y explotación familiar con sede en Pensilvania, con una pasión compartida por ingredientes frescos y combinaciones sabrosas, se han asociado para crear una campaña de otoño Better Together que combina artesanía refrescante. cervezas con deliciosos pretzels de autor. Los maridajes seleccionados ofrecen a los consumidores una celebración de grandes locales y sabores distintivos que conmemoran la rica historia agrícola de Pensilvania.

“Somos nativos de Pensilvania”, dice el hermano fundador y fabricante de cerveza de Troeger, John Trogner. “Esta es una gran parte de nuestra identidad. Por lo tanto, es natural que nos asociamos con otro fabricante de Pensilvania, propiedad de una familia. Ambos nos esperamos a tomar ingredientes y preparar algo delicioso, y estas dos cosas pasan a gusto muy bien juntos. Este es el tipo de asociación que tiene sentido para nosotros “.

Como empresas familiares independientes, tanto Troeger como Unique Snacks tienen una historia centrada en lo que es mejor para los compañeros de trabajo, los clientes y los socios minoristas, así como el sentido del compromiso con la comunidad más amplia. Este enfoque empresarial familiar, combinado con sus respectivas historias de proporcionar a los consumidores cervezas artesanas refrescantes y zumbidos con gusto, creó una sinergia natural.

“La devoción de Troeger por el arte y la ciencia de elaborar cervezas refrescantes con sólo los mejores ingredientes, incluidos algunos de aquí en Pensilvania, coincide con nuestra devoción crear aperitivos sanos con más sabor utilizando menos ingredientes y una cocción más inteligente “, afirmó Justin Spannuth, ningún Oficial de operaciones de Snacks únicos. “La campaña Better Together consiste en ofrecer a los clientes una variedad de sabores diferentes y refrescantes y características texturales que crean combinaciones perfectas”.

Juntos, Troeger y Unique probaron numerosas combinaciones para identificar los mejores maridajes que mejoraron los sabores de las cervezas artesanas y los bretxos. Better Together estará disponible en estados que permitan promociones de alimentos y alcohol en las regiones del noreste, medio oeste y sur de EEUU y se llevarán a cabo del 30 de agosto al 31 de octubre. Los emparejamientos, incluidos un par de giros inesperados, son:

IPA perpetuo con divisiones originales | Crujiente, crujiente, cítrico
Troegenator Double Bock combinado con Splits Extra Dark | Atrevido, oscuro, meloso
Lucky Holler Hazy IPA con anillos de pretzel de cerveza artesana Sourdough | Cebada malteada, piña tropical
Sunshine Pilsner con conchas de pretzel | Nítido, rápido, refrescante
Haze Charmer Haze Pale Ale con fracturas multigrain | Cereales salados, piña jugosa
Los socios minoristas continúan sumándose a la lista de participantes en la campaña Better Together. Para obtener más información sobre las cervezas, cervecerías o comidas de cervezas de Troeger Independiente Brewing, visite www.troegs.com. Para obtener más información sobre Snacks únicos y su variedad de aperitivos saludables hechos con menos ingredientes y más sabor, visite www.uniquesnacks.com.

Cerveza independiente de Troeger
Fundada en Pensilvania en 1996 por los hermanos John y Chris Trogner, Troeger Independiente Brewing está impulsada por un sentimiento de aventura y curiosidad. Desde el principio, nuestra fábrica de cerveza ha sido construida por familiares, amigos y afiliados que comparten el amor por la gran cerveza.

“No somos una fábrica de cerveza inglesa”, dice el cofundador Chris Trogner. “Y no somos una cervecería alemana lager. Tomamos trozos de cada una de estas tradiciones e intentamos llegar a la que creemos que es una cerveza muy creativa y de gran sabor “.

Troeger es ampliamente conocida por las cervezas premiadas como Perpetual IPA, Troegenator, Nugget Nectar y Mad Elf, así como por nuestras series experimentales Scratch Series, Splinter Series envejecidas de madera y Hop Cycle temporada. Troeger comenzó a trabajar seriamente con ingredientes locales en 2002 con el debut del favorito de vacaciones Mad Elf. Hoy, la fábrica de cerveza compra cada año unas 25.000 libras de miel local y 150.000 libras de cebada cultivado en Pensilvania. Troeger también proviene productos locales, incluyendo calabazas, cerezas, melocotones, nectarinas y fresas del fértil Fruto Belt de Pensilvania.

“Nos atrae a la gente con sentido de la aventura”, dice el co-fundador John Trogner. “Y creemos que los atrae Troeger”.

Sobre Pretzels únicos
Unique Pretzel Bakery es una empresa familiar de sexta generación con sede en Reading, Pensilvania, la capital del mundo del pretzel. Todos los pretzels únicos crujientes y sabrosos de la compañía se fabrican a partir de una receta secreta de la familia, cocida lentamente en un proceso totalmente natural que los distingue. Unique Pretzels es el hogar de Unique Splits, el pretzel original con apertura dividida, conchas vacías de pretzel y otros pretzels sanos y deliciosos que ofrecen un crujido grave. Estos no son sólo pretzels, son únicos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.