La cerveza Heavy Seas ofrece Bellini sin fondo para recogerla

La cerveza Heavy Seas ofrece Bellini sin fondo para recogerla al borde

(0)

(BALTIMORE, MD) – Heavy Seas Beer está encantada de anunciar el próximo lanzamiento de su 15 Barrel Brewhouse, Bottomless Bellini. Esta cerveza inspirada en Bellini es jugosa, brillante y gaseosa para toda la diversión sin el vidrio de tallo. Nos gustaría pensar que el brunch siempre es mejor cuando es sin fondo. Esta cerveza inspirada en Bellini estará disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz durante un lanzamiento a la acera del 26 al 28 de febrero.

“Esta cerveza es fácil como el domingo por la mañana”, dice Amanda Zivkovic, gerente de marca asociada de Heavy Seas. “Es afrutado, súper jugoso y la cerveza perfecta para merendar a casa!”

Christopher Leonard, jefe de cerveza de Heavy Seas, comenta: “El año pasado nos divertimos mucho con la versión Mimosa de Bottomless. Utilizamos enzimas, zumo de naranja, ácido cítrico y otras técnicas geniales para producir una cerveza única que parecía captar tan bien el sabor y el espíritu de una mimosa. Fue una obviedad repetirlo, pero con una inspiración un poco diferente. Por lo tanto, Bellini fue la inspiración que exigió 164 libras de puré de durazno en la fermentación. La cerveza es relativamente seca, con un equilibrio tártaro y afrutado que es justo para una gran sesión de brunch “.

Las ilustraciones sin fondo fueron diseñadas por el artista local de Baltimore, Chris Shiner, de Chris Shiner Art. Todas las etiquetas exclusivas de cerveza de la tapa serán diseñadas para Shiner en 2021.

En cuanto a la cerveza Heavy Seas

Heavy Seas Beer fue fundada por Hugh Sisson en 1995 y ha convertido el negocio en una de las cerveceras artesanas más respetadas y premiadas de la costa este. Como primer cervecero de pubs de Maryland, Hugh fue responsable de la legislación que hacía que las cervecerías fueran legales en el estado. Ahora más de dos décadas después, Heavy Seas celebra su 25 año de fabricación de cerveza artesana independiente en Baltimore. La cervecería también continúa ampliando su cartera de cervezas, produciendo ahora 20 estilos de cerveza diferentes y distribuyéndola a 17 estados, además de Washington DC Heavy Seas también fue nombrada la cervecería del año de la revista Beer Connoisseur Magazine. Para obtener más información, visite www.hsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.