la cerveza de mesa de creature comforts regresa este otono en beneficio de giving kitchen 1

La cerveza de mesa de Creature Comforts regresa este otoño en beneficio de Giving Kitchen

(0)

Atenas, Georgia – Table Beer regresa a Creature Comforts este otoño, y las ganancias se destinarán a Giving Kitchen. La oferta limitada estará disponible en la fábrica de cerveza y en nuestra huella de distribución a mediados de noviembre.

Table Beer es una cerveza de sesión de estilo belga con lúpulo (4.2% ABV) con Sterling, Saphir, Lemondrop y dry-hopped con Cascade y Comet. Refrescante y accesible, Table Beer tiene un carácter terroso, floral y de lúpulo cítrico equilibrado por complejos sabores de levadura belga, que conduce a un sutil amargor en el final.

El 100 por ciento de las ganancias del lanzamiento de este año se destinará directamente a apoyar a Giving Kitchen, una organización que brinda asistencia de emergencia a los trabajadores del servicio de alimentos a través de apoyo financiero y una red de recursos comunitarios.

La cerveza de mesa estará disponible en nuestra taberna en barril y en paquetes de 6 latas de 12 onzas a partir del 13 de noviembre y en nuestra huella de distribución poco después del lanzamiento en el sitio. Para obtener más información, visite www.creaturecomfortsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.